Tarifa Internet Multidispositivo 35

Dhaula
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Internet Multidispositivo 35

Hola. Tengo algunas dudas, que no he visto resueltas en los otros hilos del tema.

 

Estoy interesado en una tarifa de datos 4G, que tenga virtualmente datos ilimitados, para usarlo para el trabajo. Ya que trabajo desde casa, pero solo me llega ADSL de 10Mb y ya estoy desesperado, y esperando que llegue Fibra.

 

Mis dudas:

Esta tarifa veo en la web que no admite VOip, que yo uso en aplicaciones como Skype, Hangout, o alguans como GotoMeeting. Pero en este PDF de las condiciones si dice que admite VOip, y hay otra discrepancia con los SMS. ¿Cual es valida?

 

En caso de que no admita, me iria a por la Multidispositivo 45, pero tiene permanencia? Ya que es solo hasta que tenga Fibra. Y si alguno la habeis usado, os ha bajado la velocidad pasados los 10 Gb o es verdad que es puntual.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dhaula 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dhaula 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes activado el servicio MOVISTAR 4G  el  22/01/2015 a las 16:25:07. No obstante , seguro que un comercial especifico de móvil se pone en contacto contigo para poder asegurarte que el moden es compatible con la tecnologia 4 G.

 

Ya que el modelo de moden que me has comentado DLINK GRW-921, es perfectamente compatible con 4G .

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Dhaula
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio por todo.

 

Efectivamente finalmente un operador pudo activar 4G, y no me funcionaba por tema de cobertura. Puse la SIM en un ipad y sali a la calle y pillo perfectamente 4G.

 

Ahora si saco el router a la calle, pillo 4G (ahi posibilidad de sacar una antena). El problema ahora es que el 4G en mi zona es mucho más lento que el 3G. ¿Es eso posible? Si acaso abro un nuevo tema con la consulta, ya que esto lo doy por solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
414 Visitas