¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AitorChapy
No, una vez que superas el volumen de datos de los 500MB contratados, sólo te afectará a la bajada de velocidad. Pero nunca te vamos a cobrar nada por encima de la cuota contratada .. Las condiciones puedes consultarlas en la web
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace un mes le comentaba sobre el coste extra de la tarifa de datos, cuando me conecto a interner por wifi, y segçu ustedes lo resolvieron.
el 01-10-2013 1:52
Buenas noches, desde hace unos meses me estan cobrando 2,30 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo me he dado de baja en el servicio GPRS en julio y vuelven a darme de alta sin yo contactar con ningún comercial el 05/09/2013, cuando no uso internet wap sólo el wifi y sólo desde hace una semana, desearía que me diesen de baja en el servicio GPRS con su NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, ya que utilizo wifi. gracias.
Hoy con gran sorpresa vuelvo a ver como me cobran en menos de una semana dos Renovaciones..,. por favor denme de baja una vez más.
Hola @Jesse_57
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y realizamos comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el 03-10-2013 9:08
Buenos días Jesse_57
Comprobamos que tenías activado el servicio GPRS y por eso cada vez que te conectabas (sin dar uso de una red WiFi), te estábamos cobrando los 2.30€ por cada conexión... Pero ya está, lo acabo de desactivar y de ahora en adelante las únicas conexiones que vas a poder hacer, serán a traves de redes WiFi, que son totalmente gratuitas.
estoy a la espera de una "nueva" solución.
Hola @Jesse_57
Ya hemos realizado comprobaciones, no se había desactivado el servicio por completo, ahora ya figura desactivado y hemos solicitado el abono de las conexiones desde la fecha que indicas, que recibirás, si no te ha llegado ya, en breve.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram