Tarifa de datos

AitorChapy
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos
Hola, me gustaría saber si en el contrato cero al acabar los 500 MB te cobran después por cada MB de más o se le baja la velocidad.
Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @AitorChapy

 

No, una vez que superas el volumen de datos de los 500MB contratados, sólo te afectará a la bajada de velocidad. Pero nunca te vamos a cobrar nada por encima de la cuota contratada Guiño .. Las condiciones puedes consultarlas en la web

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
345 Visitas
AitorChapy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
331 Visitas
Jesse_57
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un mes  le comentaba sobre el coste extra de la tarifa de datos, cuando me conecto a interner por wifi, y segçu ustedes lo resolvieron.

 

Renovación Tarifa diaria de Datos
 

Buenas noches, desde hace unos meses me estan cobrando 2,30 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo me he dado de baja  en el servicio GPRS  en julio y vuelven a darme de alta sin yo contactar con ningún comercial el 05/09/2013, cuando no uso internet wap sólo el wifi y sólo desde hace una semana, desearía que me diesen de baja en el servicio GPRS con su NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, ya que utilizo wifi. gracias.

 

Hoy con gran sorpresa vuelvo a ver como me cobran en menos de una semana dos Renovaciones..,.  por favor denme de baja una vez más.

Mensaje 4 de 8
317 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesse_57

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y realizamos comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
308 Visitas
Jesse_57
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 6 de 8
297 Visitas
Jesse_57
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

 

         Buenos días Jesse_57

 

Comprobamos que tenías activado el servicio GPRS y por eso cada vez que te conectabas (sin dar uso de una red WiFi), te estábamos cobrando los 2.30€ por cada conexión... Pero ya está, lo acabo de desactivar y de ahora en adelante las únicas conexiones que vas a poder hacer, serán a traves de redes WiFi, que son totalmente gratuitas.

 

 

estoy a la espera de una "nueva" solución.

Mensaje 7 de 8
262 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesse_57

 

Ya hemos realizado comprobaciones, no se había desactivado el servicio por completo, ahora ya figura desactivado y hemos solicitado el abono de las conexiones desde la fecha que indicas, que recibirás, si no te ha llegado ya, en breve.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas