Tarifa plana SmS, mal servicio

tOGUSHA
Yo probé el VDSL
Tarifa plana SmS, mal servicio

Queria poner una reclamacion por escrito, ya que parece que las operadoras estan sordas. Les cuento, Tenia activada la tarifa plana de sms y al mes me llego el sms de ke no tenia suficiente saldo para activarlo, miro el saldo, y me kedan 1,6, asi ke recargo 5E,me ponen 5,9. 1,6 + 5,9 = 7,4e de sobra para activar el bono. Llamo al 2206 para activar el bono y me dice ke que ya lo tengo activado directamente, asi  que entiendo que ya esta activado.... empiezo a mandar sms y a los 2 dias me llega el sms de ke me he kedado sin saldo. llamo a la operadora le cuento,compruebo, y me dice que solo recarge 5e, y le digo  tenia 1,6e, recargo 5E,me ponen 5,9. 1,6 + 5,9 = 7,4e,  y pongo la reclamación. Hoy me llamaron para por la reclamacion y me dicen que no me pueden devolver nada xk el bono no se puedo cobrar xk no tenia suficiente dinero, yo contando lo mismo ke habia recargado, y bla bla 7,4 y ke tenia de sobra, y la locuion me dicea ke ya estaba activado, y ella... solo regargo 5e xD y fin.

 

 Supongo que por aki no me solucionaran nada asi ke en estos dias ire a consumo a poner una denuncia.

 

igual se preguntaran xk no recargo lo justo antes de ke se acabe el bono? pues muy sencillo, hace un año y pico el bono funcionaba muy bien, te cobraban a la ves ke te mandaban el sms de confirmacion, y cuando se acababa se renobaba automaticamente si tenias dinero, luego dejaron de hacerlo y te kedabas sin dinero... o solo sabias ke se habia activado si te lo cobraban eso si te kedabas sin menos de 3e sin, y llamar para comprobar no servia puesto que te decian ke estaba activado... pero claro si no te lo cobran y "esta activado segun ellos". No lo esta., que asco da el servicio.

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @tOGUSHA:

 

Envíame si quieres un mp con el DNI de la persona que figura como identificada con la línea Prepago, el número de teléfono y le echamos un vistazo al tema del bono de SMS.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
246 Visitas