Tarifa plana internet 12

JorgeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa plana internet 12

Hola! Estaria interesado en contratar esta tarifa plana para mi bb 8520, pero por un periodo de tiempo, y simplemente me gustaria saber que es lo que tendria que hacer para darla de baja, si bastaria con no tener el saldo suficiente para renovarla o si tendria que ir a alguna tienda a darme de baja.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @JorgeMartinezEmoticono feliz

 

   Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

La Tarifa Plana Internet 12 como puedes comprobar en el enlace, se renueva automáticamente siempre que tengas saldo suficiente. Si no tienes saldo,  se intentará por un plazo de 25 días y  1 vez al día la renovación, hasta que se pueda realizar el cobro. Si éste no se puede realizar, pasados los 25 días, se le dará la baja definitiva la tarifa y deberás volver a activarla. 

 

Por ello la baja del servicio se producirá si después de los 25 días que se intentará descontarte el importe de la tarfia, no se puede llevar a cabo el cobro. Ya no habrá más reintentos de cobro y aunque  tengas saldo, no se te renovará la tarifa automáticamente.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
JorgeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias! Pero solo una cosa mas: que redes sociales son infinitas en el servicio blackberry? Me refiero, que aplicaciones, gracias!

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @JorgeMartinezEmoticono feliz

 

  Con el servicio de BlackBerry puedes accede a todas tus redes sociales:  Facebook, Tuenti, Twitter, etc y  descargar  tus aplicaciones favoritas a través de la App World. Teniendo  contratada la tarifa Plana de datos, el servicio es ilimitado.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas