Tarifa plana, me cobran a parte

InmaCB
Yo probé el VDSL
Tarifa plana, me cobran a parte

Hola,

he contratado tarifa plana de internet en el móvil y la operadora que me ha atendido asegura que la tengo activada, sin embargo, al consultar el consumo en el canal cliente me aparece consumo de datos...

Unos operadores del 609 dicen que es normal que se me descontará de la factura pero otros dicen que no debería aparecer consumo de datos...

No sé de quién fiarme...

¿Algún moderador podría aclararme esto?

Gracias,

INMA

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, en realidad no deberia aparecer nada, osea te apareceria la conexiones pero con un importe de 0€...eso es que seguro ke te la han activado mas tarde, y tu mientras te has estado conectando...de todas formas mandale un privado a un moderador y ellos lo verán y si procede se te devolveran los cargos, por mala gestion de la operadora

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
InmaCB
Yo probé el VDSL

Hola

cuando he estado navegando ya me habían confirmado que estaba activa la tarifa plana...

Me he quejado en el 1004, me han dado un número de expediente y dicen que me devolverán los cargos...

¿Cómo estoy segura de que no van a seguir cobrándome?

Me voy de la ciudad y no puedo estar comprobando regularmente el consumo...

Desde luego...qué dolores de cabeza...

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Emilio_moreno
Más integrado que la RDSI

@InmaCB yo estoy igual que tu, y me parece de impresentables la forma de trabajar de movistar, yo contrate para BlackBerry una tarifa plana de 16€ y, como su propio nombre indica, pagas 16 € por conectarte el tiempo que quieras y las veces que quieras. Pues en mi factura vienen reflejados, a parte de los 16€ de tarifa plana, otros X€ de servicios de internet. 

Llamé al 1004 y me dijeron que esque solo entra la navegacion en esos 16€... menuda tarifa plana le dije. Es como si el internet de casa que lo tienes todo el dia enchufado te cobran por descargarte un programa 1€ que es lo que hacen estos señores, me he planteado, y tu deberias si aun no lo has solucionado, en poner una denuncia, porque esta mas que visto que estos señores solo trabajan cuando les llega un aviso de denuncia, hasta entonces no hacen ningun caso y puedo decirte que si te estan incumpliendo el contrato, puedes darte de baja en el momento que quieras, ya que hay varias leyes que afirman eso.

Espero que esto sirva para que cada vez seamos menos los estafados por esta compañia telefonica que tiene como forma de trabajo la estafa.

Mensaje 4 de 4
256 Visitas