¿Tarifa "Habla 24 h." por 3 €?

Iribiyar
Yo probé el VDSL
¿Tarifa "Habla 24 h." por 3 €?

En la tabla de las nuevas tarifas, en vigor desde el 1 de Enero de 2012, que hay en el espacio Canal Cliente, aparece la tarifa "Habla 24h", por 3 € mes y 6 cént/min., más 0'15 de establecimiento de llamada.

 

Lo que no tengo claro es:

 

1º. Esos 3€ ¿sustituyen a los 9€ de consumo mínimo actual o se añaden al consumo real?

 

2ª. ¿Esta tarifa, de 3€ mensuales, incluye también los fines de semana gratis? Esto lo pregunto porque, aunque no especifica nada de esto en esa tabla, tampoco he visto la tarifa de 6€ mes con fines de semana gratis (250 min.)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
3.274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Los 3€ no sustituyen ningun consumo, los 3 € son para que en vez de cobrar a 18 cm el minuto lo cobran a  6 cm. y el consumo minimo en este caso no son 9 €  son 3 €, 

Esta cuota es mensual, si luego quieres añadir que los fines de semana sean gratuitos tienes que añadir otra Opción a este mismo contrato que son otros 3 € al mes y entonces en vez de pagar a 6 cm minuto los sabados y domingos las llamadas serian gratuitas y no tienen establecimiento de llamada y como bien dices con un tope de 250 minutos mes.

Para finalizar estos los 3 € de las opciones si computan para el consumo mensual, es decir que si contratas las dos solo pagarias el coste de llamadas ya que los 6 € cubren el consumo minimo,

Saludos.

Mensaje 2 de 5
3.174 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Te corrijo que en el Contrato Basico Personal el consumo minimo son 6 € y no 3€ como te puse por error.

Pido disculpas.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
3.174 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a ver si movistar saca promociones como la de premiamos tu confianza [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! que era muy ventajosa y rentable!!!! y desde hace unos años ya ni la saca
Mensaje 4 de 5
3.155 Visitas
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, marinofuerte. Me ha sido de gran ayuda. Muy amable.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
3.137 Visitas