He consultado en Canal Cliente Movistar el consumo actual de Voz y Datos y me encuentro con unas anotaciones que no se corresponden con la realidad. El día 18/10/12 doy de alta la suscripción de PAQUETE FÚTBOL, a través de emoción con la finalidad de ver si me gustaba o no, ya que Movistar lo promocionaba con un mes gratis y sin compromiso, lo probé en el movil y en el Ipad y como no me funcionaba como yo pensaba lo di de baja pasados dos o tres días . Al consultar Canal Cliente veo que el día 18 tengo un cargo de 5€ por el paquete fútbol. Llame al 1004 y me dicen que ellos no saben nada de esa promoción, cuando sigue promocionándose en la pagina Web de wapmovistar. El mismo día 18 a través de la pagina de Canal Cliente hago el cambio de la Tarifa Plana de Datos dando de baja la de 20€ y dando de alta la de 15€. En este intervalo de Baja y alta también me efectúan un cargo de 1,90€ Agradecería a alguno de los moderadores me asesoraran sobre este tema si se puede solucionar y como. Gracias anticipadas y un saludo.
... Mostrar más