Tarifa simple

mcrodri
Yo probé el VDSL
Tarifa simple

Hola, me gustaría saber si puedo volver a tener la tarifa que tenía anteriormente.

 

Yo tenía la tarifa simple, y me gustaría  volver a tener esa tarifa, me podeis decir si puedo cambiarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ya noooo ohhhhhh
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Correcto, está cerrado comercialmente.

Para eso te pones el Básico Personal, la cuota Habla 24h y al menos las llamadas son más económicas (a 6 céntimos minuto ), el consumo mínimo es de 6€ y el importe facturado te sirve para acumular puntos y ser compatible con la Zona Azul y canjear terminales!Guiño

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Aunque McRodri, evidentemente, cada uno tienes sus gustos y preferencias, así que respeto claro si te gusta más el Contrato Simple. Sólo quería darte mi opinión.

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola, McRodri, si te sirve de consuelo,Siler79 tiene bastante razón, yo he tenido la tarifa Simple durante años (desde que salió), y tras hacer muchas cuentas con mis facturas (con la famosa Tarifa 6 no me salía rentable cambiarme), finalmente sí me he cambiado al sistema nuevo de tarifas.

En vez del módulo Habla 24h he cogido el módulo Habla a Movistar, porque prácticamente todas mis llamadas son a Movistar, pero en cualquier caso me sale más barato que la Simple.

Así que ¡ánimo! y no eches de menos tu vieja tarifa, que ahora las hay mejores.

Mensaje 5 de 6
402 Visitas
mcrodri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras opiniones.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 6
353 Visitas