Tarifas falsas, incidencias sin resolver y por último me timan.

rubitok
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifas falsas, incidencias sin resolver y por último me timan.

Buenas noches, escribo este tema desde la mas absoluta impotencia, nunca he hablado mal de esta operadora pues me ha tratado bien la mayoria de las veces y su servicio aunque caro es bueno, pero desde el último cambio de tarifa de noviembre me ha pasado de todo y nada bueno. Les juro que he intentado por todos los medios solucionar las incidencias por mi cuenta y he pasado horas en el 1004 solicitando la corrección, he sido amable con todos los operadores aunque no fueran capaces de entender mis palabras que basicamente han sido las mismas desde el primer dia pero lo que hoy me ha pasado ya no pense que fuera posible.

Cada mes al llegar la factura no me descuentan los cinco euros de la tarifa internet por tener adsl y me cobran los sms que se supone eran gratis, llamo inmediatamente cada mes y pongo la incidencia, anoto el numero y el nombre del operador/a. Todos me contestan lo mismo, su tarifa no esta dada de alta para el descuento no se preocupe que lo hago ahora mismo, siempre dicen lo mismo pero al mes siguiente igual. Hoy he llamado por cuarta vez para que por favor repasen mi factura (contestandome exactamente lo mismo que antes) y al volver a entrar en la web (una de las pocas veces que suele estar operativa, al menos la descarga de facturas), despues de la llamada, me han dado de alta en una nueva tarifa mas cara y que no he solicitado, ni tan siquiera se ha sugerido en la conversación. ¡Toma ya!. Nueva incidencia y he llamado a bajas para ver cuanto me cuesta irme. 50 euros dicen. Yo me pregunto, ¿tan dificil es hacer las cosas bien?, ¿Es tan dificil que alguien me explique que ha pasado? ¿Cómo es que siempre me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen? En el caso de que mi factura sea incompatible con algo o simplemente que no tenga derecho al descuento por la razón que sea, decidmelo y ya esta pero como es posible que todos los operadores digan siempre que la culpa es del operador anterior que no realizo su tarea o que el sistema se quedo colgado. Espero no molestar a nadie con mis palabras y no me gusta hablar mal del trabajo de la gente pero estoy absolutamente convencido despues de tantas horas al telefono e incidencias puestas, de que el servicio de atención al cliente de movistar en el pais donde lo tengan contratado es un absoluto desproposito, al colgar siempre piensas ¡Dios Mio! ¿No habré empeorado mi situación despues de la llamada? ¿Cuanto me cobrarán el mes que viene? Cambiar de operadora en este momento es todo un engorro para mi tanto por el móvil como por el adsl y por la penalización pero estoy dispuesto a hacerlo, esas horas de gestión para encontrar una oferta mejor, seleccionarla, contratarla, configurar el router, el móvil, etc son cien millones de veces mas gratificante que intentar explicarle mi problema a cualquier operador del 1004. Disculpen por el rollazo que les estoy contando pero es que ya no sabia a quien contarselo.  

 

 

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubitok,

 

Bienvendido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada te pido disculpas por los problemas que has tenido últimamente.

 

Actualmente el descuento de 5€ por disponer de ADSL solo se ofrecen en las tarifas nuevas de datos y en el caso de que la factura llegue al mismo domicilio en el que se encuentra el servicio ADSL o que ambas líneas (fija y móvil) esten al mismo titular.

 

Si te han cambiado la tarifa de datos sin tu consentimiento, envíame un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF indicándome cual es es la tarifa que tenías, intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubitok,

 

Acabo de corregirte las facturas ya que efectivamente no se estaba aplicando bien el Habla 21 que solicitaste en su momento, te acabo de enviar un mp detallando las correcciones en cada factura Emoticono feliz.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas