Tarifas

SebasSB
Yo probé el VDSL
Tarifas

Hola a todos.

Actualmente soy usuario de tarjeta prepago de Movistar (desde hace 15 años) pero ahora quisiera pasarme a contrato.

Os expongo una serie de preguntas sobre las nuevas tarifas a medida de Movistar por si algún experto me las puede contestar:

1. ¿Puedo contratar “Habla 24” (3€/mes) junto con “Habla Movistar 0” (3€/mes)? ¿Es correcto pensar que las llamadas a Movistar serian a 0 cént.+15 cént. de establecimiento de llamada, y las que no fueran a Movistar serian a 6 cént.+15 cént. de establecimiento de llamada?

2. Si añado la “Tarifa Plana Internet 15” a 10€/mes por tener Movistar ADSL en casa, la cuota total sería de 16€. ¿Con esta cuota, que consumo mínimo tendría asignado?

3. ¿Podría contratar solamente “Habla Movistar 0” y “Tarifa Plana Internet 15” a 13€ el pack? En este caso, ¿Qué consumo mínimo se me aplicaría?

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
973 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SebasSB

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz

En respuesta a tus cuestiones:

1. Sí puedes contratar ambas opciones de ahorro, y la tarifa que se aplica es la que tu comentas, es decir, para llamadas a Movistar 0 cent/min + establecimiento de llamada, y el resto de llamadas a 6 cent./min + establecimiento de llamada. Recuerda a que todas las tarifas es necesario añadirle los impuestos indirectos correspondientes Guiño
  2. Si a las dos opciones de ahorro anteriores, le sumas la "Tarifa Plana Internet 15" y tienes línea ADSL con nosotros (con lo que la tarifa de internet te costaría 10€/mes para siempre), la cuota mensual final es de 16€.
  3. Puedes contratar las opciones de ahorro que tu consideres que mejor se ajustan a tus necesidades. Si contratas sólo "Habla Movistar 0" y la "Tarifa Plana Internet 15" con el descuento por ser cliente ADSL, la cuota final es de 13€.

El gasto mensual del Contrato Básico Personal son 6€, pero las cuotas de las opciones de ahorro computan para su cálculo. Es decir, que si contratas por ejemplo, las dos últimas opciones que citas (Habla Movistar 0 y Tarifa Plana Internet 15), como la cuota mensual sería de 13€, ya tienes cubierto ampliamente el gasto mensual de 6€ Guiño

Si tienes cualquier otra cuestión al respecto, no dudes en comentármelo, porfa Emoticono feliz

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
966 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, TaniaN, por tu rápida respuesta. Emoticono feliz

La duda surgió porqué en una tienda Movistar me informaron de que eran incompatibles "Habla 24" con "Habla Movistar 0". De hecho, me dijeron que sólo podía elegir entre las tarifas "preconfiguradas" que salían en la revista/catálogo de Movistar, es decir, que si quería "Habla 24" tenia que coger el pack "Habla y Navega 21", y si quería "Habla Movistar 0" tenia que coger el pack "Habla Movistar y Navega 21".

Por las conversaciones de este foro, entendí que esta información no era correcta, pero quería asegurarme antes de contratar.

Finalmente, creo que contrataré "Habla Movistar 0" y "Tarifa Plana Internet 15", por 13€ por ser cliente de Movistar ADSL, sabiendo que las llamadas fuera de Movistar me costarán a 18cént./minuto, ¿es correcto?

Si veo que mensualmente gasto en llamadas fuera de Movistar más de 3€, supongo que podré añadir la opción "Habla 24" por ese mismo precio, y las llamadas pasaran a ser a 6cént./minuto, ¿es correcto?

Entiendo también que por el tema del gasto mínimo no tendré ninguna sorpresa, pues con cualquier opción que incluya la "Tarifa Plana Internet 15" a 10 €/mes ya tendría cubierto este gasto, ¿es correcto?

Otra pregunta. La línea ADSL de casa está a nombre de mi mujer; supongo que no tendré problema ¿o tendré que cambiarla a mi nombre?

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
931 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SebasSB,

Si el gasto mínimo que tienes es únicamente el del CBP de 6€, si lo cubrirías con cualquier combinación que supere dicha cantidad Emoticono feliz

El descuento de 5€ por ADSL, para que se aplique es necesario que la línea esté a nombre del mismo titular o que la factura del móvil sea la misma que la dirección de instalación de ADSL

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
928 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Hola, OscarL.

¿Me pueden aplicar otro gasto mínimo que no sean los 6€ del CBP? ¿Por qué? Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 16
917 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @SebasSB

Puedes tener un GM superior siempre que tú lo hayas aceptado y firmado por una oferta de terminal

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
921 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Virginia.

Ahora lo entiendo. Emoticono sorprendido De todas maneras, nunca he tenido un terminal ofertado por Movistar, más allá de los de los planes Estrena de prepago, que supongo que no cuentan porqué nunca han estado vinculados a ningún gasto mínimo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
925 Visitas
dani_redes
Más integrado que la RDSI

Para esto si responden rapido.......

Para problemas con router ya se toman mas tiempo....muuucho mas tiempo...en fin !!!

Mensaje 8 de 16
911 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

El problema es que para entender las Tarifas de Movistar hay que tener un Master en Economía. 😞

Por desgracia no es casual, y si causal, el hecho de tener estas Tarifas tan crípticas. A ver cuando ponen unas Tarifas CLARAS Y TRANSPARENTES Y SIN LETRA PEQUEÑA. Lo demás son ganas de liar al Usuario-Cliente aparte de una tomadura de pelo.

¿A qué espera Movistar a reducir sus Tarifas y tener unas Tarifas más claras?.

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 16
908 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Pues seré yo igual de críptica que movistar, pero yo las entiendo. Lo que pasa es que hay que saber leer, que parece que todo hay que ponerlo en lenguaje para nenes de primaria. Mirando las tarifas me he encontrado con que puedo tener 500 min por 25€. Tienen más flexibilidad y formas de configurar según lo que necesite cada uno. 

Y que conste que no soy una gran fan de movistar, y con lo de Urmangarín ni te cuento... pero me fastidia la tendencia a que nos lo tengan que dar tooodo masticado. Y si quedan dudas, pues se preguntan... y ya está. 

Otra cosa es la omisión de información, como no informar de gastos mínimos, etc., pero eso es otra cuestión...

Saludos!

Mensaje 10 de 16
901 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Velouria:

Veo que no has entendido nada de lo que quería decir.

Saludetes. 😉

Pd. y "gracias" por llamarnos, llamarme,  "thontos", "thonto" ,  de una manera tan eufemística. 😞

Mensaje 11 de 16
893 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Hola manolito74:

En ningún caso te he llamado lo que dices. Lamento que te hayas sentido ofendido. Lo que quiero decir es que nos hemos hecho muy cómodos y lo queremos todo desmenuzado, no que no seamos capaces de entenderlo. Y, por supuesto, no me refería a ti en concreto, que no te conozco de nada!

Por otra parte, es posible que no haya entendido nada, como dices. En tal caso, te agradecería que lo explicaras para "thontas" como yo, si te parece bien 😉

Repito, disculpas si no me he expresado con claridad.

Saludos!

Mensaje 12 de 16
886 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Velouria:

No te preocupes: tema zanjado-olvidado. 😉

Buenas noches & Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 16
886 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!!

La idea es que haya distintas tarifas para que cada cliente pueda tener las combinaciones u opciones necesarias para conseguir la tarifa que más le interesa, yo realmente no creo que estas nuevas tarifas sean complicadas ya que son más sencillas que las anteriores, por lo menos a nosotros nos resulta mucha fácil explicarlas y hacernos entender, además al entrar todo en el GM, y prorratearse todas las cuotas por los días que la has disfrutado creo que se hace mucho más fácil de entender que cuando cada tarifa tenía sus propias condiciones.

Los usuarios habituales del foro sabéis también que cuando se lanzaron los moderadores les dedicamos horas y horas a explicarlas a todos los que entraron para solucionar sus dudas,  y si alguien sigue teniendo alguna pues encantados estamos de que entren y pregunten Emoticono muy feliz

Un saludo a todos Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
866 Visitas
HectorRuiz
Más integrado que la RDSI

Hola,

donde puedo, en la web, ver las características de las tarifas de gasto mínijmo?

Lo que esta incluido, lo que no, etc...

gracias... no lo encuentro!

Mensaje 15 de 16
847 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HectorRuiz,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

En este enlace sacada de la web te indica el gasto mínimo que tiene el CBP y las cuotas que pueden tener las posibles combinaciones que hay disponibles, de todos modos también lo puedes ver más detallado si entras en Mi Movistar y accedes al Manual de Precios.

Un saludo y buenas tardes!!

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
851 Visitas