Tarjeta M2M tarifas

botubod
Yo probé el VDSL
Tarjeta M2M tarifas

Buenos dias! Quisiera saber donde puedo consultar las tarifas de contratacion de tarjeta M2M para una empresa.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
10.693 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola,buenos días @botubod

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Gracias!!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
10.660 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Gracias @botubod por la información...

 

Redirecciono tu consulta al Departamento correspondiente donde los compañeros le atenderán adecuadamente.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 11
10.635 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @botubod

 

Respecto al servicio que nos consultas, te informo lo siguiente:

 

Existen dos perfiles de contratación:

DATOS: Tarjeta SIM limitada exclusivamente al tráfico de datos, sin posibilidad de telefonía. Está establecido por el propio plan de tarificación elegido (M2M Básico Datos, M2M Nocturno Datos, M2M Medium Datos ó M2M Plus Datos).

VOZ + DATOS: Tarjeta SIM con acceso de voz y datos. La tarificación de las llamadas viene determinada por el contrato seleccionado (M2M Básico Voz, M2M Nocturno Voz, M2M Medium Voz ó M2M Plus Voz).

 

Conceptos Facturables

M2M GPRS PYME Datos

M2M GPRS PYME Voz

Consumo Mínimo Mensual

4 €

4 €

Tráfico Incluido (sólo GPRS)

15 MB

15 MB

Precio Extra Franquicia y UMTS (tarificado en kB)

1,50 €/MB

1,50 €/MB

Precio SMS y Voz

SMS: 0,15 €/SMS (no tiene voz)

Establecimiento y precio de llamada: Igual que destino móvil en función del plan de tarificación.

SMS: 0,15 €/SMS

Precio Videollamada N.A. Establecimiento 0,15 € + 0,00334 € (destino Movistar) ó 0,00584 € (otros destinos nacionales)

 

Para su contratación, debes ponerte en contacto con tu asesor comercial.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 11
10.619 Visitas
Veronica9
Más integrado que la RDSI

Buenos días, siguen en funcionamiento las tarjetas M2M? gracias, 

Mensaje 5 de 11
10.533 Visitas
MULESOL
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Victor mi empresa está interesada en contratar la modalidad m2m , como puedo hacerlo ?, gracias
Mensaje 6 de 11
10.093 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @MULESOL,

 

Debéis poneros en contacto con vuestro asesor comercial.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 11
10.086 Visitas
cognit
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en contratar una tarjeta con estas características. No soy todavía cliente de Movistar y me resulta totalmente imposible contactar con un asesor comercial. ¿Dónde puedo contactar con uno?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 11
9.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cognit

 

El producto que nos indicas que te interesa es un producto para empresa.

 

Si eres empresa, accede a este foro y estarán encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
9.289 Visitas
anastasio.rojomed
Más integrado que la RDSI

esto son tarifas de 2017... no hay un documento actualizado??

para contratar donde tengo que hacerlo?? en el 1004 no saben nde lo que les estoy hablando cuando digo M2M

Mensaje 10 de 11
6.044 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @anastasio.rojomed,

 

Las soluciones de comunicación M2M están diseñadas para las empresas que necesiten controlar, conectar y obtener información en tiempo real de su red logística y de distribución con una buena conexión de sus máquinas para mejorar sus procesos operativos y de negocio.

En este enlace aparece información al respecto.

 

Para conocer la tarifa y contratarlo, debes contactar con nuestro departamento comercial, llamando al 1489 (01489 si lo haces desde una extensión).

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
6.028 Visitas