Tarjeta SIM perdida

MiguelitoMhy
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM perdida

Hola,

 

Tengo contratado el servicio MultiSIM (1 SIM principal + 3 SIM adicionales).

Actualmente solo estoy usando la SIM principal y 2 de las adicionales. La 3ª tarjeta SIM adicional la he perdido y no la encuentro.

Me gustaría desactivar esta 3ª tarjeta SIM, y que me enviasen una nueva copia a casa para utilizarla.

¿Es esto posible? ¿Hay otra solución mejor?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelitoMhy

 

En relación a tu caso para solicitar un duplicado de tarjeta SIM puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.

 

El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas