Tarjeta SIM sin servicio de llamadas

Tensy
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM sin servicio de llamadas

Hola, saludos a todos los de la comunidad de soporte_movil.

 

Tengo un móvil básico, sin conexión a internet, marca SPC, modelo Harmony. No lo he utilizado durante bastantes meses, pero ahora al encenderlo se muestra en la pantalla de inicio que "la tarjeta SIM está sin servicio". No puedo realizar ni recibir llamadas. Cuando me llaman sale una locución que dice "El número que has marcado no existe..."

 

He intentado darme de alta en la zona de clientes y, después de poner mi número y mi DNI, aparece el siguiente mensaje: "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o te entreguemos tu pedido..." Durante todo este tiempo, en el que no lo he usado, me han estado pasando las facturas y estas han sido abonadas por el banco.

Por favor, si es tan amable, alguien podría proporcionarme una solución.

 

Muchas gracias por vuestra solidaridad y vuestro tiempo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tensy 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Cuando enciendes tu teléfono, ¿te solicita el código pin de la tarjeta sim , por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado

- Número de serie de la tarjeta sim (ICC)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tensy

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que la linea esta de baja. Pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tensy

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tensy

 

Hemos comprobado que la línea facilitada está dada de baja desde el 19/04/21. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión del pedido de baja. 

 

Lamentamos informarte de que no es posible recuperar dicha línea ya que, una vez dada de baja, disponemos de un plazo de 30 días naturales para recuperar el número.

 

Un saludo

Natalia




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