Tarjeta SIM sin servicio de llamadas

Tensy
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM sin servicio de llamadas

Hola, saludos a todos los de la comunidad de soporte_movil.

Tengo un móvil básico, sin conexión a internet, marca SPC, modelo Harmony. No lo he utilizado durante bastantes meses, pero ahora al encenderlo se muestra en la pantalla de inicio que "la tarjeta SIM está sin servicio". No puedo realizar ni recibir llamadas. Cuando me llaman sale una locución que dice "El número que has marcado no existe..."

He intentado darme de alta en la zona de clientes y, después de poner mi número y mi DNI, aparece el siguiente mensaje: "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o te entreguemos tu pedido..." Durante todo este tiempo, en el que no lo he usado, me han estado pasando las facturas y estas han sido abonadas por el banco.

Por favor, si es tan amable, alguien podría proporcionarme una solución.

Muchas gracias por vuestra solidaridad y vuestro tiempo

Mensaje 1 de 5
967 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tensy 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Cuando enciendes tu teléfono, ¿te solicita el código pin de la tarjeta sim , por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Número de serie de la tarjeta sim (ICC)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tensy

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que la linea esta de baja. Pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tensy

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tensy

Hemos comprobado que la línea facilitada está dada de baja desde el 19/04/21. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión del pedido de baja. 

Lamentamos informarte de que no es posible recuperar dicha línea ya que, una vez dada de baja, disponemos de un plazo de 30 días naturales para recuperar el número.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
817 Visitas