Tarjeta SIM

IsaAmelie
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM

Buenas tardes!!

Ayer arreglando un cajón, encontré la tarjeta de mi SIM con número PIN y PUK. Me di cuenta que el adaptador micro Sim lo tenia roto. Sé que ahora en las mayoría de los moviles se utiliza una tarjeta Nano Sim ( es la que estoy gastando ahora). Resulta sue tengo un movil para emergencias, en caso de que el actual de problemas,  que necesita tarjeta Micro Sim. Mi pregunta es la siguiente...tengo otro número de movil también movistar con los adaptadores intactos. Podría utilizarlos en caso de necesidad? Todas las tarjetas de movistar tienen la misma medida? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsaAmelie 

Actualmente, todas las tarjetas físicas que comercializa Movistar son de "triple corte", o sea que se pueden troquelar para adaptarse al tamaño de tu smartphone, sea cual sea el tipo de SIM que tengas: 

- SIM "normal" (25x15mm).

- MicroSIM (15x12mm).

- NanoSIM (12,3x8,8mm).

Un saludo.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
IsaAmelie
Yo probé el VDSL

Gracias. Entonces utilizaré la triple Sim de mi otro número en caso de emergencia y si la necesito para mas largo plazo pediré un duplicado en una tienda Movistar.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsaAmelie 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas