Buenos dias, esta mañana me he quedado sin linea de moviles con mi anterior operador al solicitar la semana pasada la portabilidad a movistar, pero todavia no me han llegado las tarjetas, no puedo ponerme en contacto con atención al cliente 1004 que es quien nos gestiono el tema de la portabilidad, me pueden informar cuando nos van a llegar las tarjetas o como se puede acelerar el proceso.
Un saludo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si esperas que lleguen las tarjetas no llegaran nunca, los envios a domicilio ya no se realizan, tiene que ir el titulare del contrato con su DNI original a cualquier tienda para la recogida de las sim, solo en tienda podran entregartelas y solo al titular
Muchas gracias curioso. He llamado al 1004 y la señorita que me ha atendido me ha dicho lo mismo que tu, asique he ido a una tienda, alli no encontraban nada y me han facilitado un telefono para volver a llamar al 1004 y la sorpresa ha sido que la persona que me ha atendido esta vez me ha dicho de nuevo que me la enviaban a casa, lo mismo que me dijeron cuando solicite la portabilidad y que tendria que esperar. Eso si nadie me ha informado que el importe a pagar si algún dia la recibo en mi domicilio es de ocho euros. Asique estoy como al principio, sin linea y sin idea de cuando la voy a tener. En la tienda me hacen un duplicado pero claro pagando. Agradeceria a alguna persona de movistar que me informe bien sobre este tema si puede ser lo antes posible que veo que va a ser complicado.
Gracias
Buenos días @killoterua
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @killoterua
Lo vamos a comprobar y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @killoterua!
Para disponer de las líneas lo antes posible, puedes acudir a una Tienda Movistar y solicitar las tarjetas sim, en el caso de que te cobren por ellas, pudes enviarme por mp el justificante del pago para poder realizar el abono en factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias gracias por tu atención, efectivamente me cobran por cada una de ellas 10 euros, pero me aseguras que si te envio la factura me la abonais, porque yo ya dudo de todo.
Un saludo
Hola, @killoterua!
Así es, me envías por el mp el justificante para poder realizar la devolución en factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, esta tarde me paso y te envio la factura.
Gracias por tu atención
Buenos dias acabo de recibir las tarjetas, como las activo?
Gracias
Editado 11-08-2016 13:12
Editado 11-08-2016 13:12
Hola, @killoterua!
Si no funciona ninguna, envíame por favor por mp los Icc de todas las tarjetas (numeración de 19 dígitos impresa en cada sim).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @killoterua!
Recibido mp!
He comprobado las numeraciones y no corresponden con las asignadas, por tanto, debes acudir igualmente a la Tienda para que te puedan tramitar los duplicados y disponer de tus líneas operativas.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, ya se ha solucionado lo de las lineas por fin, te envio la factura de los duplicados de las tarjetas por mp.
Un saludo
Gracias
Hola, @killoterua!
Recibido mp!
He solicitado la devolución de los importes, los recibirás en la próxima factura del 01/09/2016.
Te pido de nuevo disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @killoterua!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram