Foro

Avatar de TDoes
TDoes
Yo probé el VDSL
18-07-2024

Tarjeta prepago recién activada con el saldo agotado

Buenas tardes:

Acabo de activar una tarjeta prepago (adquirida directamente a Movistar, desde su página web) con la tarifa Prepago Plus 10€/4 semanas pero, para mi sorpresa, nada más activarla, recibo 2 mensajes consecutivos indicándome el primero que mi saldo es inferior a 3€, y el segundo, que es inferior a 2€.

Procedo a consultar el saldo en https://www.movistar.es/consulta-saldo y, posteriormente, en "Mis productos", y aparece que mi saldo es de 0€. ¿Cómo puede ser, si se supone que los 10€ que se abonan por la tarjeta sim son precisamente para cubrir esa primera recarga de 10 € de la tarifa escogida (según las condiciones legales) y ese sería el saldo inicial, y la tarjeta acaba de activarse?

Quedo a la espera de su respuesta.


2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, TDoes

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte indicando los datos solicitados. Quedamos pendientes de tu mensaje.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

    Hola, TDoes

     

    Para verificar lo que nos comentas, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.  

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de línea relacionada a la consulta.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.