Foro

Miguel981
Más integrado que la RDSI
18-07-2024

Tarjeta prepago

Hace unos días me llegó una tarjeta prepago que compré por Amazon a casa.

en el momento de activarla me dice que el código de activación está desactivado. Me gustaría poder resolverlo vía web ya que me es imposible acercarme a una tienda Movistar con mi horario de trabajo 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

Hola, thonio 

Gracias por tu aporte y participación en este hilo. Esperamos que la información facilitada ayude a resolver la consulta de Miguel981 

Saludos.

Laura.

•    Hola Miguel981, es un placer,

si no te es posible culminar completamente el proceso de activación, puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (pincha aquí, para solicitud de cita previa y así evitar posibles esperas y/u obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido) o bien, proceder al escrito de un e-mail a la dirección de correo electrónico atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es exponiendo tu caso, haciendo referencia a que el código adjunto en el albarán que venía con la tarjeta, se encuentra desactivado, para qué, tras las pertinentes comprobaciones, se proceda a su activación remota por parte del equipo encargado, en caso de que los parámetros técnicos y administrativos de la línea (SIM), se ajusten a las condiciones de activación.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

Hola, Miguel981

Actualmente en la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago. Puedes contactar al teléfono de atención para clientes Prepago, es el  224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.) 

Un saludo

Heiner.