Buena tardes el pasado 17/8/15 entregue mi mòbil lg G3 en la tienda Movistar del centro comercial màgic Badalona , a dia de hoy me comunican que mi terminal està ilocalizable y que no saben donde està se pasan la pelota al 1004 y el 1004 a la tienda llevo varios dias hablando con la tienda y me comunica que es cosa de post venta , que se tienen que poner en contacto conmigo, però a mi nadie me llama y mi telèfono sin aparecer la tienda en cuestion es de la cadena Movitel, me encuentro desinformado por ambas partes y sin mi terminal y pagandolo cada mes,necessito ajuda atraves de movistar.es pues las de mas partes no hacen nada ya e tramitado la denuncia a consumo y me siendo robado y [....].
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,lumbreti@
Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola lumbreti@,
Ya hemos recibido tus datos y lo trasladamos tu petición para revisarlo.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lumbreti!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12560811, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lumbreti!
Compruebo que se te ha enviado la resolución de tu Expediente por email el día 24/09, cuando puedas échale un vistazo. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram