Foro

Avatar de lasha
lasha
Más integrado que la RDSI
04-08-2024

Teneis una persona no calificada y sin educación.

Hola, ayer compré una tarjeta prepago en Tarragona, me dijeron que tenía que hacer una pequeña llamada para activarla, lo hice y no funcionaba, cuando me puse en contacto con su soporte a través de WhatsApp, me dijeron que tenía que ir a cualquier tienda para arreglarlo porque lo ven como no esta pagado, pero pagué 10 euros (,adjuntando receta) luego entré en la tienda Movistar en Barcelona, ​​​​que se encuentra cerca de la Plaza Cataluña, allí conocí a Sofía, quien dijo: aquí no puedo hacer nada con prepago y tengo que ir a tienda donde compre, dije qué tontería compre en tarragona y tengo que ir alli?  y ella me respondió que yo soy tonto
y comenzó a dar insultos personales donde también repetí, luego solicité un gerente y ni personal de seguridad ni ella me proporcionaron ese servicio. Exijo que se ocupen de ese personal sin educación y me respondan sobre el resultado.

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-08-2024

    Buenos días lasha y bienvenido a la Comunidad 

     

    En primer lugar nuestras disculpas por la mala experiencia en una de nuestras tiendas, nos tomamos muy en serio los comentarios sobre la atención al cliente y queremos asegurarte que esta no es la experiencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.

     

    Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos y los de la tienda para que podamos investigar lo sucedido.

     

    Un saludo