Esta es la unica respuesta que consigo de los operadores de movistar.Hice una portabilidad a orange y me llamaron con una contraoferta de movistar, la cual acepté.Por cierto este proceso empezó el 7 de marzo y todavia a dia de hoy no tengo ya esperanza en que me den el telefono,cada mañana cuando llamo me dicen que como el dia anterior llamé (para ellos llamar es hacer una reclamacion) estan a la espera que el departamento de administracion les conteste la reclamación y para ello tienen de 48 a 72 horas
Hola
mucho animo y paciencia, es lo que nos queda, yo también estoy pendiente de una reclamación de 48-72 horas que ya va para una semana......
No lo entiendo....
Algín moderador puede dar una resolución sobre como proceder ante resoluciones que no llegan???
pues si esa es la agilidad de una gran compañia que venga dios y lo vea.Ya me pasó con el adsl que en vez de parecer alta velocidad parecia rdsi y la solucion del comercial o lo que fuera esa persona fue que me apañara que eso eslo que hay, manda huev..........
en fin creo que voy a empezar una portabilidad a ver si para dentro de un año consigo terminarla jajajajjaja
Hola @topopyro:
Mandame tus datos por privado y miro a ver porque no te han enviado el bono todavía.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+