Tengo 3 numeros IMEI

engineer
Yo probé el VDSL
Tengo 3 numeros IMEI

Hola y guten Tag,

 

También tengo un iPhone G3, que fue sustituido dos veces por Apple y ahora tiene el tercer número IMEI.

Después de varias llamadas a 1004 y conversaciones con cuatro empleados de Movistar tendría que estar desbloqueado, aunque solamente di el último IMEI , supongo poreso no va.

Le estuviera muy agradecida si podría enviar un mensaje a vosotros con mis datos y los números de IMEI, porque pienso que vosotros estáis en mejores condiciones para resolver el problema.

 

lo siento por esta traducción.

Gracias a todos y un saludo

Udo

Mensaje 1 de 4
1.338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @engineer:

 

Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos cual es el IMEI asociado al iphone.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.333 Visitas
engineer
Yo probé el VDSL

Nuria, Gracias por su ayuda rápida.

 
Mi iPhone ya está desbloqueado y funciona con mi tarjeta SIM de Alemania.
Pero en España tambien sigo siendo un cliente fiel de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.300 Visitas
willy1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo problemas para liberar mi iphone desde movistar me dicen que ya esta liberado pero al conectar a itunes me dice que no hay tarjeta sim instalada y que no lo reconoce, mando mis datos por privado por si pudireran comprobar que estuviera liberado, no me fio del 1004, he pedido tres veces la liberacion la primera vez me dijeron que se habia liberado la segunda me dijeron que la anterior no la hizo bien, y la tercera me dijeron que ya era la que valia y estaba todo bien, ninguna me ha valido, muchas gracias de antemano

Mensaje 4 de 4
1.232 Visitas