Terminal y targeta SIM que no me entregan

miriam ortega
Mi vida cambió con el ADSL
Terminal y targeta SIM que no me entregan

Buenas tardes,

Llevo varios días sin línea de movil ya que aún no he recibido mi nuevo terminal y mi SIM. He llamado unas 8 veces al 1004 pero es imposible hablar con el departamento adecuado. Al llamar y darles una opción: sstt, consulta, o lo que sea, cuando hablas con los operadores o te envía a un servicio de latinoamérica que ni siquiera conocen la oferta de MOVISTAR FUSIÓN, con regalo de un terminal. 

He llamado a ZELERIS para acordar una entrega y me dicen que no es posible, que llame al 1004! ... estoy desesperada!!!!! Quiero volver a tener teléfono. No sabía que sería tan difícil contactar con Movistar. Hasta ahora, pensaba que teníais un buen servicio al cliente, pero veo que en las lineas de particular esto cambia.

SÓLO QUIERO RECIBIR MI MÓVIL Y MI SIM!!!!!!!!!!

Gracias!!!!! 

Mensaje 1 de 16
965 Visitas
15 RESPUESTAS 15
defrans
Yo probé el VDSL

Lo de la direccion de entrega incorrecta es la excusa que nos dan a todos. No nos quieren dar el movil a coste 0. A quienes nos lo van a dar nos han metido un bloqueo de 1 mes en que no podremos retirar el producto de la tienda. Y hay a los que les han pedido que paguen los 19€ que costaba al contratar en tienda.

 

Que vergüenza de Movistar. Es la primera vez que contrato movil, pero será la ultima que tenga fijo o movil, en cuanto acabe la dichosa permanencia de 12 meses por tener movil durante 11 me cambio o me quedo incomunicado, pero Movistar nunca mas.

Mensaje 2 de 16
911 Visitas
miriam ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono triste Desesperante!! en Zeleris me dicen que sólo me lo pueden enviar a la dirección indicada desde Movistar y en el 1004 dicen que sólo lo envían a la dirección donde se ha instalado ADSL... Es fustrante cómo una empresa como MOVISTAR no puede solucionar problemas tan básicos como un cambio de dirección en la entrega, o la recogida por una tienda de Movistar. 

Jooo.. la verdad es que estoy bastante decepcionada de un servicio en el que aún ni he pagado el primer mes. Vergüenza me da que una empresa española con tan buena reputación, trate tan mal al cliente. Además eso, cuando llamas te contestan desde Latinoamérica que además te dicen que en el pack fusión no te regalan el terminal móvil, sino que tienes que pagarlo.... BUUUFFFFFFFFFFFF:..... 

Mensaje 3 de 16
895 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriam ortega,

 

Desde el Foro podemos trasladar tu caso al departamento encargado. Necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
875 Visitas
miriam ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, no sé por dónde os debo enviar el MP. Soy nueva en este foro ;/

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 16
857 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriam ortega

 
 
Puedes enviarle un mensaje privado a mi compañera Rebeka pinchando sobre su nombre y a continuación seleccionando la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O también directamente pinchando aquí Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
842 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriam ortega,

 

Comentarte que compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada y te han enviado el bono para poder adquirir el terminal en una tienda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
815 Visitas
miriam ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

¿Dónde debo recibir el bono? El sábado fui a una tienda movistar y me quierían cobrar el terminal. Tengo que recibir un código o algo así, vía SMS?

 

Gracias!

Mensaje 8 de 16
796 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriam ortega,

 

Si exacto tienes que recibir un código por sms.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
789 Visitas
miriam ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, pero tanto cuesta que me enviéis un código?? por cuantas personas tiene que pasar un tema hasta que me solucionen? NO ME PARECE NORMAL ESTAR 10 DÍAS SIN SERVICIO POR UN MENSAJE!!!!!!! Esto es deprimente, decepcionante, vamos que muy eficiente no es el servicio de Movistar por lo que veo.

 

No hay manera de que un técnico que ATC se ponga en contacto conmigo, me dé un código y me vaya a una tienda a recoger mi terminal y mi SIM!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando llamo al 1004 me dicen que es una contratación online y que no me pueden ayudar!!!!!!!

Mensaje 10 de 16
781 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriam ortega,

 

He reclamado nuevamente el envío del código. Contactarán lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
768 Visitas
oooseee
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mimo me pasó a mí.

 

No me enviaron ni el mensaje paraavisarme de que me cortaban la linea.

 

Y tambien quieren que pague los 19 euros.

 

 

Pensaba que movistar era una compañia mas seria.

Mensaje 12 de 16
760 Visitas
miriam ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Rebeka,

El pasado viernes recibí el código para la recogida, perfecto, muchas gracias. Pero ahora al ir a la tienda a recogerlo, me dicen que ha cambiado el plazo de permanencia al haber un cambio de oferta el 31 de mayo, y que no puedo recoger el teléfono. Me dice que tengo que volver a llamar al 1004!!!!!!!!!

Esto es de risa!!!!!!!!! a día 16/06 sin telf!


Rebeka-movistar escribió:

Hola @miriam ortega,

 

He reclamado nuevamente el envío del código. Contactarán lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz


 

Mensaje 13 de 16
733 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriam ortega,

 

Compruebo que te han enviado el bono de manera correcta y es válido hasta el 27/06.

 

Se te ha enviado con los precios vigentes en junio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
711 Visitas
miriam ortega
Mi vida cambió con el ADSL

En casa no dejan notificación, a mi me la enviaron vía SMS. Así que tuve que pedir a un amigo un terminal libre e ir a una tienda Movistar a pedir que me diesen un duplicado de la SIM. Si no, no tenía manera de recibir nada de Movistar o de Celeris.

 

Espero y deseo que no te ocurra lo mismo... aún continuo sin solucionar mi problema. Estoy esperando un segundo mensaje, con un código correcto que me permita recoger mi terminal. Atención al cliente de Movistar deja bastante que desear. Limita tanto a los departamentos de ATC que cualquier problemilla tonto no pueden ni solucionarlo.

 

Suerte!!!!!!

Mensaje 15 de 16
689 Visitas
balakius
Yo probé el VDSL

Emoticono triste

Mensaje 16 de 16
688 Visitas