Terminales y Portabilidad

ScareBloom
Yo probé el VDSL
Terminales y Portabilidad

Hola.

 

Mi padre y yo tenemos dos teléfonos, Galaxy's, que compramos en Movistar por el 2011. El caso es que ahora me voy a cambiar a Tuenti Móvil.

 

Quería saber si las SIM de Tuenti son compatibles con terminales de Movistar o tendré que liberar los teléfonos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ScareBloom

 

 

Comentarte que en ese caso tendrías que solicitar los códigos de liberación de los teléfonos. Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los Galaxy:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ScareBloom

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  Los datos que confirmas no coinciden con los asociados a la compra del teléfono Emoticono frustrado Podrías por favor confirmarlos? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
ScareBloom
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

 

Te envíe un privado Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ScareBloom

 

 

El código de liberación ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ScareBloom

 

 

Te acabo de enviar también por privado el código de liberación del 2º Galaxy Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas