Tonos de Espera activado sin permiso

estefaluce
Yo probé el VDSL
Tonos de Espera activado sin permiso
 

Hola, 

Acabo de ve en mi movistar cliente de un servicio de tono de espera que no he contratado ni quiero. me cargan 0.82 por semana.

 

En ningún momento he dado la orden ni permiso para estos cargos, y van ya 3,28€. Buscando en el foro he visto que hay que darse de baja mando sms al 2218,el cual ya he realizado y se ha dado de baja.

La cuestión es ¿me van a devolver los 3,28€ que van cargado ya en la próxima factura? 

en el caso que no me lo vayan a devolver procederé a devolver la factura y me gustaría darme de baja de mi fusión futbol total y mis líneas de teléfono e internet. 

En Orange también hay futbol y mas barato.

Espero una solución

gracias 

 

Mensaje 1 de 2
483 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @estefaluce

 

Lamentamos la incidencia. Para poder realizar una reclamación por este tema, debemos de esperar a que se haya emitido la factura del periodo correspondiente. A partir del momento que ya tengamos la factura, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas