Hola,
Acabo de ve en mi movistar cliente de un servicio de tono de espera que no he contratado ni quiero. me cargan 0.82 por semana.
En ningún momento he dado la orden ni permiso para estos cargos, y van ya 3,28€. Buscando en el foro he visto que hay que darse de baja mando sms al 2218,el cual ya he realizado y se ha dado de baja.
La cuestión es ¿me van a devolver los 3,28€ que van cargado ya en la próxima factura?
en el caso que no me lo vayan a devolver procederé a devolver la factura y me gustaría darme de baja de mi fusión futbol total y mis líneas de teléfono e internet.
En Orange también hay futbol y mas barato.
Espero una solución
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @estefaluce
Lamentamos la incidencia. Para poder realizar una reclamación por este tema, debemos de esperar a que se haya emitido la factura del periodo correspondiente. A partir del momento que ya tengamos la factura, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram