Foro

Facenda
Yo probé el VDSL
02-02-2018
Resuelto

Traslado de fibra por cambio de domicilio

Hola, el próximo mes me voy a cambiar de domicilio en la misma ciudad y me gustaría saber si puedo realizar el traslado de mi línea fusión manteniendo mi número fijo y mi contrato actual. Muchas gracias y un saludo.

Facenda
    13-03-2018

Nada más, muchas gracias.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2018

Hola Facenda :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo, Miguel.

Facenda
    Yo probé el VDSL
    13-03-2018

Nada más, muchas gracias.

Comercial-movistar
    13-03-2018

Hola Facenda,

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    08-03-2018

Hola Facenda,

Tienes la petición en curso y anotado del día de ayer como indicaste que contactasen en el horario  y teléfono indicado, te llamarán para la gestión.

Saludos

Ana

Facenda
    Yo probé el VDSL
    07-03-2018

Hola de nuevo, ya solicité el pasado día 5 a través del enlace la petición de traslado de domicilio y he recibido un correo diciéndome que no consiguen ponerse en contacto conmigo. ¿Me podéis ayudar a realizar la gestión correctamente? Muchas gracias y un saludo. David.

Facenda
    Yo probé el VDSL
    01-03-2018

Hola, acabo de leer en un blog que Movistar elimina el coste por el traslado de domicilio manteniendo el número fijo. ¿Podéis confirmármelo por favor? Quiero hacer la petición de traslado en este mes de marzo, obviamente si es posible por el menor coste. Muchas gracias de nuevo.

• Hola Facenda

Si es dentro de la misma localidad es posible que podamos realizar el cambio de domicilio. Te paso el enlace con toda la info para poder solicitarlo.

Saludos, Blanca.