Foro
Hola de nuevo, Vero. Siento decirle que no me parece ni medio normal que tras llamar repetidas veces al 1004 para recibir una respuesta de que es cosa de la app (como si yo no supiera que también sucede en la web de Movistar), escribir al Whatsapp para que me inviten a escribir correos a una dirección que no contesta y verme obligado a pedir ayuda aquí, la única solución posible sea cambiar la contraseña. Por cierto, no ha servido de nada.
Si digo y recalco que el error se encuentra en mi perfil de vuestra base de datos o registro, es porque lo sé. El error sigue persistiendo en app y web, y así va a seguir hasta que queráis darle solución, la cual no consistirá en instalar repetidas veces la app o cambiar la contraseña porque el error está ligado a mi perfil. También me he molestado en verlo con otros amigos de Movistar y obviamente sólo me sucede a mí en mi cuenta, sin importar el dispositivo, navegador, sistema operativo o modo de entrada, por lo que el error ahí está.
Mando nuevamente las imágenes de los errores, cuyo proceso de aparición sale en los vídeos. Espero que puedan darme una buena ayuda o directamente desisto. Gracias.
APPWEB
- EduardoGarcíaLigero6323-08-2024Yo probé el VDSL
Sí, cuando lo deseen
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63
El área encargada nos informa que intentes acceder nuevamente a tu área privada. Nos solicita que si el error persiste, por favor nos facilites imágenes del paso a paso que te encuentras realizando hasta que se presenta la incidencia.
Saludos
Yulieth
- EduardoGarcíaLigero6328-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
La verdad es que estoy muy decepcionado porque los errores se siguen repitiendo y se han extendido, al menos desde el sitio web, a toda la sección en general. Vuestra intervención sólo los ha alterado, pero las pantallas de error continúan. Espero puedan ayudarme ya que me estoy planteando portabilidad si no se soluciona. Antes era de Movistar y esto no sucedía.
Aquí os dejo vídeos de los errores que salen
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Gracias por atender mi llamada, como te hemos comentado, vamos a abrir una comunicación informando de lo que te sucede.
En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.