Foro
Hola,
La verdad es que estoy muy decepcionado porque los errores se siguen repitiendo y se han extendido, al menos desde el sitio web, a toda la sección en general. Vuestra intervención sólo los ha alterado, pero las pantallas de error continúan. Espero puedan ayudarme ya que me estoy planteando portabilidad si no se soluciona. Antes era de Movistar y esto no sucedía.
Aquí os dejo vídeos de los errores que salen
Hola, EduardoGarcíaLigero63
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde aquí solo podemos visualizar imágenes, por tal motivo, te recomendamos enviarnos el paso a paso hasta que te genera la incidencia.
Un saludo.
Karen.
- EduardoGarcíaLigero6329-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Envío capturas paso a paso hasta los erroes, que repito, solo me suceden a mí sin importar el dispositivo porque con otros números y cuentas no se llegan a dar.
Aquí dejo lo que pasa en la app: nos vamos a gestiones de línea movil, seleccionamos un apartado, éste carga (el típico loro a veces) y no sale nada excepto error.
Y ahora en la web de Movistar: nos vamos a Gestiones, seleccionamos Línea móvil, cualquier apartado y (sorpresa) igual mensaje de error.
¿Las imágenes os servirán y esto estará resuelto pronto? Necesito una respuesta y solución clara, no pasar semanas y meses con un error esperando respuesta. Gracias.