URGENTE

Rcgarcia
Más integrado que la RDSI
URGENTE
Estoy sin movil y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Estoy conectada al wifi solo puedo acceder al internet. Como activo el roaming???
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rcgarcia
Más integrado que la RDSI
Porfavor es muy urgente!!!!
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si hoy se pasara un moderador tal vez podrás...

 

¿Mediante el Wifi puedes enviar los datos a algun familiar para llamar y solicitar su activación?.

 

Realiza la busqueda de Red pero no creo que te deje:

 

Cuando llegue al extranjero ¿tengo que hacer algo?

 

En cuanto llegues a tu destino, el propio móvil debería conectarse por sí solo a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que tenemos acuerdo. Si no es así accede al menú correspondiente de tu teléfono (suele estar situado en la opción de Red) y haz una búsqueda de redes. Para ello deberás cambiar el método de búsqueda de automático (por defecto) a manual. Una vez tu móvil localice las redes disponibles elige una y conéctate (O2 y Movistar preferiblemente )

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Rcgarcia
Más integrado que la RDSI
Hola,

No tengo ningun familiar. Lo tengo que hacer por esta via solamente. Trate de buscar la red en manual pero no funcionoZ que hago?
Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo único que se me ocurre es el número del 1004 desde el extranjero: 34699991004

 

Necesitaras llamar desde una cabina....

 

Espero te funcione, ya que mi hermana una vez salio fuera, lo active cuando ya estaba alli y de poco sirvio.

Mensaje 5 de 7
248 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Voy a revisar la aplicación Mi Movistar si tiene la opción.

 

Si estas registrado en Mi Movistar, en la APP hay una opción que es Roaming y te dice si está activado o desactivado. Lo que desconozco es si te deja activarlo ya que yo lo tengo activado.

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Rcgarcia!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas