Editado 23-11-2012 13:54
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Buenos días,
El día 2 de octubre de 2012 solicité el código de liberación de mi terminal Xperia U, me dieron un código que no funciona y desde entonces llevo esperando a que me faciliten otro nuevo. He llamado más de 12 veces y cada vez que llamo tengo la misma respuesta: solicitamos un nuevo código de liberación. Han expirado todos los plazos que en las sucesivas llamadas he realizado y sigo sin obtener una respuesta.
En una de las llamadas llegaron a decirme que "yo" había realizado mal los trámites de solicitud del código y que debía dirigirme directamente a Sony o a una tienda Movistar y que desde allí llamaran directamente al 1004 para que me facilitaran el número. Como pueden comprender en Sony me dijeron que ellos no facilitan a ningún cliente el código ya que eso es competencia de la compañía de telefonía y en la tienda me miraron como a un perro verde y me dijeron que ellos no facilitan códigos de liberación
Hoy he llamado y me han dicho que me enviaron un sms al teléfono ******************** (que es el número con el que compré el terminal), cuando desde un principio les dije que mi número de contacto era otro. Después de comentarles que por favor me reenviaran el mensaje con las instrucciones para hacer de nuevo la liberación, sigo sin recibir nada.
El problema es que tengo 5 intentos (he realizado 3) para realizar la liberación y después de estos intentos se bloquea el terminal y tendría que acudir al servicio técnico.
Les agradecería agilizaran los trámites y me faciliten un código de liberación
(mensaje editado por moderador)
Editado 23-11-2012 14:11
Editado 23-11-2012 14:11
Buenos días,
El día 2 de octubre de 2012 solicité el código de liberación de mi terminal Xperia U, me dieron un código que no funciona y desde entonces llevo esperando a que me faciliten otro nuevo. He llamado más de 12 veces y cada vez que llamo tengo la misma respuesta: solicitamos un nuevo código de liberación. Han expirado todos los plazos que en las sucesivas llamadas he realizado y sigo sin obtener una respuesta.
En una de las llamadas llegaron a decirme que "yo" había realizado mal los trámites de solicitud del código y que debía dirigirme directamente a Sony o a una tienda Movistar y que desde allí llamaran directamente al 1004 para que me facilitaran el número. Como pueden comprender en Sony me dijeron que ellos no facilitan a ningún cliente el código ya que eso es competencia de la compañía de telefonía y en la tienda me miraron como a un perro verde y me dijeron que ellos no facilitan códigos de liberación
Hoy he llamado y me han dicho que me enviaron un sms al teléfono ***************** (que es el número con el que compré el terminal), cuando desde un principio les dije que mi número de contacto era otro. Después de comentarles que por favor me reenviaran el mensaje con las instrucciones para hacer de nuevo la liberación, sigo sin recibir nada.
El problema es que tengo 5 intentos (he realizado 3) para realizar la liberación y después de estos intentos se bloquea el terminal y tendría que acudir al servicio técnico.
Les agradecería agilizaran los trámites y me faciliten un código de liberación
(mensaje editado por moderador)
Editado 23-11-2012 14:12
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Buenos días,
El día 2 de octubre de 2012 solicité el código de liberación de mi terminal Xperia U, me dieron un código que no funciona y desde entonces llevo esperando a que me faciliten otro nuevo. He llamado más de 12 veces y cada vez que llamo tengo la misma respuesta: solicitamos un nuevo código de liberación. Han expirado todos los plazos que en las sucesivas llamadas he realizado y sigo sin obtener una respuesta.
En una de las llamadas llegaron a decirme que "yo" había realizado mal los trámites de solicitud del código y que debía dirigirme directamente a Sony o a una tienda Movistar y que desde allí llamaran directamente al 1004 para que me facilitaran el número. Como pueden comprender en Sony me dijeron que ellos no facilitan a ningún cliente el código ya que eso es competencia de la compañía de telefonía y en la tienda me miraron como a un perro verde y me dijeron que ellos no facilitan códigos de liberación
Hoy he llamado y me han dicho que me enviaron un sms al teléfono ***************** (que es el número con el que compré el terminal), cuando desde un principio les dije que mi número de contacto era otro. Después de comentarles que por favor me reenviaran el mensaje con las instrucciones para hacer de nuevo la liberación, sigo sin recibir nada.
El problema es que tengo 5 intentos (he realizado 3) para realizar la liberación y después de estos intentos se bloquea el terminal y tendría que acudir al servicio técnico.
Les agradecería agilizaran los trámites y me faciliten un código de liberación
(mensaje editado por moderador)
Hola vanessamc, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Esta misma consulta ya fue movida del foro de soporte técnico móvil al foro correspondiente (Contratación). El enlace en el que se seguirá tratando la consulta es éste: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Urgente-Liberaci%C3%B3n-Sony-Xperia-U/m...
Procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @vanessamc:
Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI
* Código erróneo que te ofrecieron en el 1004 (si lo tienes).
Un saludo
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Buenas tardes Nuria,
Te acabo de enviar toda la info que me solicitas.
Un saludo.
Hola @vanessamc:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Buenos días Nuria,
Acabo de enviarte un mp.
Un saludo y disculpa las molestias.
@vanessamc, RESPONDIDO mp!!!!
Salu2
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Estoy esperando desde el 3 de octubre a que el departamento de especialistas responda. Comprenderás que dude de la existencia del mismi así como de todos los trámites que en movistar dicen haber realizado. Es desesperante tratar con un servicio tan deficiente en el que la respuesta siempre es "esperamos respuesta", "esperemos a finalizar el plazo", "se está tramitando".... y finalmente "nos pondremos en contacto con usted'. Lamentablemente no puedo decir que movistar sea una empresa competente y estoy de acuerdo en que al final la mejot solución es empezar por una reclamación en la oficina de consumo y que sean ellos quienes pidiendo con ustedes.
Les escribo en el foro y no por mensaje privado porque la persona con la que he tramitado por el foro este asunto no tiene activados en este momento los "mensajes privados"