Uso indebido de mis datos
Hola a todos:
Me están llegando dos facturas, la de mi propio teléfono móvil (hasta aquí correcto) y la de otro número de alguien que está asociada a una cuenta bancaria que tampoco es mía, pero que está asociada a mi nombre y DNI. Llamé al 1004 el mes pasado y después de explicar con más de alguna dificultad al comercial, me dijo que estaba comprobado y que lo solucionarían. Mi sorpresa ha llegado que me ha vuelto a venir la factura este mes de este otro número. He vuelto a llamar, nueva incidencia, y sigo apareciendo en la lista de morosos de movistar.
Además, por este motivo y hasta que no se resuelva, no me pueden ofrecer ninguna de las ofertas de nuevos móviles para poder tener tarifa de datos en el móvil, ya que soy un moroso (según los datos de movistar)
¿Qué solución tiene esto? Por supuesto que la portabilidad, pero además habrá que contactar con algún organismo que vele por la protección de datos de los clientes para denunciar el mal uso de mis datos ¿sabéis cuál? ¿OCU?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @agimanz
Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado, miro lo ocurrido, y ya te digo algo.
Un saludo! :smileywink: