Usurpación de identidad

fonsi1962
Más integrado que la RDSI
Usurpación de identidad

Buenas noches, escribo en este foro por si algún moderador me puede ayudar.

Hace unos días recibí una carta de un bufete de abogados "Medina Cuadros", en la que escuetamente, parace reclamarme el pago de algún tipo de facturas pendientes con Movistar.

Ante mi extrañeza, procedí a llamar al número que la referiada carta me indicaban para informame más detalladamente.

Este me informó que tenia una deuda contraida del año 2011 por impago de facturas de dos líneas telefónicas a mi nombre.

Yo en mi vida he tenido ninguna línea de teléfono a mi nombre, ni con movistar, ni con otra compañia, por lo que no se de donde sacarón mis datos.

Así mismo, estos abogados me indican que la dirección de facturación y el número de cuenta de cargo son de Madrid, cuando yo siempre he vivido en Córdoba.

A su vez me indican, que lo denuncie ante la policía y en consumo, y les manden copia por email o fax.

Al dia siguiente interpuse la denuncia ante la guardia civil y les remití la copia, pero en consumo me indican, que para que ellos puedan ayudarme, antes tengo que poner una reclamación a Movistar y otra a Medina Cuadros.

Es por ello que quisiera copia de las susodichas facturas, para así interponer la reclamación a movistar, ya que por teléfono, movistar me dice que los números de móvil a los que pertenecen estas facturas, están dados de baja y no me pueden ayudar.

Vuelvo a insistir, ni tengo, ni nunca he tenido ni fijo ni móvil con ninguna compañia.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fonsi1962 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil (si te lo han indicado).

- Teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
407 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fonsi1962 :

 

Recibido tu mp con todos los datos necesarios, trasladé tu consulta para que el dpto. especializado estudie tu caso.

 

Me mantengo  a la espera de que me indiquen la resolución tras el mismo, para poder indicártela.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
375 Visitas
fonsi1962
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Espero tus noticias.

Mensaje 4 de 8
365 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fonsi1962 :

 

Me alegra poder comunicarte que ya recibí respuesta del dpto. de Fraude. Me confirman que sí, que procede la suplantanción de identidad y ellos mismos se encargan de realizar todas las gestiones (sobre líneas, facturas, etc.)para que no conste nada asociado a tu nif.

 

Eso sí, me indican que el plazo para que todo quede regularizado puede ser entre 30/45 días máximo.

 

Por mi parte, recibe un saludo y recordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas. :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
fonsi1962
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nuria por tu gestion.

Una pregunta mas. Me lo comunicaran de algun modo cuando todo este resuelto?

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
314 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fonsi1962 :

 

No, el departamento actúa de forma interna gestionando todos los trámites necesarios para solucionar el caso.

 

Como me indicaron el plazo aproximado, yo lo iré revisando  hasta que compruebe que todo ok, y te informo.

 

Por supuesto, sigo a tu disposición mediante mensaje privado por si quieres ir contactando conmigo.

 

Gracias y un saludo!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fonsi1962 :

 

Recibido tu mp.  Me confirman que la deuda asociada ya está cancelada. Asociado a tu nif, ya no consta ninguna cantidad pendiente.

 

Cualquier consulta al respecto, me comentas...

 

Buen lunes!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas