He realizado una portabilidad por la web de telefónica, ayer me llamaron para verificar los datos para poder realizarla pero sin embargo no tenía el número de cuenta, por lo que me dijeron que me llamarían a partir de las tres, sin embargo no recibí llamada, me comuniqué con el 1004 y me dicen que me llamarían hoy a partir de las tres, y tampoco me han llamado hoy, me gustaría saber como puedo verificar el número de cuenta y que me hagan la portabilidad de una vez. Gracias
Llama de nuevo al 1004 - dpto.portabilidad - estado de pedido - continuar - 2.Suerte.
ya lo hice pero me dicen que al haberlo realizado a traves de la web ellos no pueden hacer nada y que tengo que esperar a que me llamen, pero a este paso...
Buenas tardes @noeherni,
Si te han enviado un mail solo tienes que responderlo para contactar con el departamento que te llamó, sino lo has recibido envíame tu nif y número a portar con el nº de cuenta en un mp e intentaré hacérselo llegar
Para estas cosas puedes enviar un mail a partir del apartado de ayuda de la web www.movistar.es y se deriva a ese departamento para que contacten contigo.
Un saludo
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