Llevamos un mes lidiando con el distribuidor Berma 2000 y su tienda del C.C. Tres Aguas, en Madrid, donde una de sus trabajadoras nos dio una información errónea al contratar un servicio. Nadie se hace responsable, nadie asume el fallo y lo peor de todo, es el pésimo trato al cliente. Ni la encargada de tienda, ni la segunda encargada ni el responsable de tiendas del grupo Berma 2000 nos devuelve las llamadas o responde a nuestros emails.
Pésimo servicio, no tienen ni la decencia de darnos una respuesta. VERGONZOSO.
Hola @PatriciaRíoSoler
Si nos das mas detalles de que te ha ocurrido , vemos como podemos ayudarte desde la Comunidad.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram