Editado 09-05-2017 19:26
Editado 09-05-2017 19:26
Buenas tardes;
He llamado al 1004 para bloquear el IMEI de un teléfono que me bloquearon el día 5 de este mes y me han realizado la gestión. Pero me dicen que no me pueden enviar ningún mail o sms en el cual indique que se ha hecho dicha gestión. El problema es que el seguro me pide algo que indique que se ha hecho, aunque sea que se bloqueará en tres días. ¿Me pueden indicar como conseguir dicho escrito?. El IMEI es [...].
Gracias
(Editado por contener datos de carácter privado)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alaro :
Para estos casos, enviamos los datos de la inclusión por privado y en principio, es suficiente.
Eso sí, puedes, aparte del IMEI, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te informamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero yo no he recibido nada por privado.
No obstante os envío los datos que me pides por privado porque necesito una solución urgente.
Muchas gracias.
Hola @alaro
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alaro
Tal y como nos has solicitado te confirmo que la solicitud de bloqueo de terminal robado se realizó el 09/05/2017 22:07 de la noche.
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alaro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+