Foro

Nflfan67
Yo probé el VDSL
13-03-2022

Viaje a londres roaming

Buenos días.

Quisiera saber si las condiciones de llamadas y datos son las mismas que cuando pertenecían a la unión europea y si tengo activado el servicio de roaming.

Gracias.

3 Respuestas

• Hola Nflfan67

Efectivamente, si estás en Reino Unido, cuando utilices los datos, hagas una llamada o envíes un mensaje a España o entre los países de la UE, Liechtenstein, Noruega, Islandia o el mismo Reino Unido, los precios que se aplicarán serán los de tu tarifa. 

Un saludo

Raquel

Nflfan67
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

Según este enlace, Podrás disfrutar de tu tarifa nacional como si estuvieras en España.

Es correcto?

• Hola Nflfan67

Te informamos que el Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España.

Además, desde el 15 de junio de 2017 puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.

En el caso de Londres no estaría incluido el roaming, por lo que en este enlace tienes las tarifas de Roaming si viajas a un pais fuera de la Ue.

Puedes comprobar si tienes el roaming activado en tu Área privada Mi Movistar.

Un saludo

Tere