Editado 04-10-2016 9:38
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Buenos días
Acabo de sufrir lo mismo, este servicio NO CONTRATADO y en la factura 20,60 €, el número no lo solucionan y en el 1004 ya ni os cuento.
Por favor necesito que me den de baja, este mes ya son más de 8 €
Y en el aparatdo pagos ni caso
Por favor que hago
Saludos
Buenos días
Yo tengo el mismo problema con Ovooz, ni en el nº, ni el 1004 ni en la comunidad de pagos lo he podido arreglar
AYUDAAAAAA
La factura del mes pasado 20,60 € y este ya llevo 8 €
Por favor me puden dar de baja ya!!!!!
Un servicio que NO HE ACTIVADO yo nunca!
Gracias
Buenos días, @xfini!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Mensaje privado recibido xfini
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola, @xfini!
Compruebo que ya tienes de baja la suscripción desde el día 03/10/2016.
He procedido a la suspensión del servicio de Pagos Movistar para esta línea, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra a través de Pagos Movistar, salvo que solicites su reactivación.
El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
Las compras pueden realizarse desde múltiples canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.
Saludos.
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Buenas tardes
Gracias por su ayuda, ha sido la única que he obtenido en todo Movistar!
Igualmente esta línia es de mi madre y mayor, por lo tanto es imposible que sepa activar ningún servicio
Desde el 1004 me dicen que no me van a devolver nada de lo facturado 20,60 €, creo que es un tema delicado que tendría que entender
Por su parte muchas gracias pero para Movistar estoy muy decepcionado!
Saludos
Hola, @xfini!
Para realizar la reclamación económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la información de contacto con el proveedor del servicio para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.
Saludos.
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Hola buenos días
Intento acceder a pagos movitsra y ya estoy registrado y me dice cada vez que el usuario no está registrado
Me pueden ayudar?
Gracias
Hola @xfini!
Puedes cumplimentar el "Formulario de Ayuda" exponiendo lo que te sucede
y comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender este servicio.
Saludos.
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Hola, @xfini!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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