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xfini
Más integrado que la RDSI
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Buenos días

 

Acabo de sufrir lo mismo, este servicio NO CONTRATADO y en la factura 20,60 €, el número no lo solucionan y en el 1004 ya ni os cuento.

 

 

Por favor necesito que me den de baja, este mes ya son más de 8 €

 

Y en el aparatdo pagos ni caso

 

Por favor que hago

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
748 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xfini
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Yo tengo el mismo problema con Ovooz, ni en el nº, ni el 1004 ni en la comunidad de pagos lo he podido arreglar

 

AYUDAAAAAA

 

La factura del mes pasado 20,60 € y este ya llevo 8 €

 

Por favor me puden dar de baja ya!!!!!

 

Un servicio que NO HE ACTIVADO yo nunca!

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @xfini!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.    

                                     
Saludos
Isabel

 



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Mensaje 3 de 10
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido xfini

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 4 de 10
722 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xfini!


Compruebo que ya tienes de baja la suscripción desde el día 03/10/2016.

 

He procedido a la suspensión del servicio de Pagos Movistar para esta línea, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra a través de Pagos Movistar, salvo que solicites su reactivación.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

 

Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

 

Saludos.




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Mensaje 5 de 10
713 Visitas
xfini
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Gracias por su ayuda, ha sido la única que he obtenido en todo Movistar!

 

Igualmente esta línia es de mi madre y mayor, por lo tanto es imposible que sepa activar ningún servicio

 

Desde el 1004 me dicen que no me van a devolver nada de lo facturado 20,60 €, creo que es un tema delicado que tendría que entender

 

Por su parte muchas gracias pero para Movistar estoy muy decepcionado!

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
710 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xfini!

 

Para realizar la reclamación económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos.

 




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Mensaje 7 de 10
700 Visitas
xfini
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días

 

Intento acceder a pagos movitsra y ya estoy registrado y me dice cada vez que el usuario no está registrado

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
686 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xfini!

 

Puedes cumplimentar el "Formulario de Ayuda" exponiendo lo que te sucede

y comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender este servicio.

 

Saludos.




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Mensaje 9 de 10
675 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xfini!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




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Mensaje 10 de 10
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