Volvéis a las andadas.

RozadosAlberto
Yo probé el VDSL
Volvéis a las andadas.

Buenas noches.
Voy a tratar de escribirles de la manera más educada posible. Hace meses me empezasteis a cobrar sin venir a cuento, ya que yo no soy ni he sido de vuestra compañía. Simplemente comenzasteis a hacerlo. Me tocó "pelearme" (en sentido figurado) con vosotros para que dejaseis de hacerlo y paraseis de enviarme cartas a mi domicilio. Después de meses y de enviar emails y contar la misma película una y otra vez y aportar pruebas de mi no pertenencia a movistar, resolvisteis a mi favor la incidencia y parasteis de intentar cobrarme.

La sorpresa me la he llevado hoy cuando he visto que tenía no una sino tres cartas reclamándome más de 30€. Repito que ni he sido ni soy (y, desde luego, no voy a ser visto lo visto) de vuestra compañía.

No voy a volver a perder mi tiempo, y mucho menos meses y tener que volver a andar aportando pruebas de que yo pertenezco a otra compañía y vigilando mi cuenta bancaria para evitar vuestros cobros no autorizados.

Y, por supuesto, espero que cese de manera inmediata el envío de cartas reclamándome dinero. La siguiente que reciba la pasaré directamente a un abogado.

Estoy seguro de que resolverán esta situación a la mayor brevedad posible, porque esto ya me parece de cachondeo.

 

Un saludo,
Alberto.

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
RozadosAlberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No. No voy a proporcionaros mis datos por tercera vez. No voy a perder mi tiempo con vosotros como ya os he dicho. Mirad en vuestros ficheros, en vuestros mensajes recibidos o donde queráis, pero no lo voy a enviar por tercera vez.

También estaría bien que me respondieseis a ¿de dónde habéis sacado mis datos personales como DNI, dirección, nombre completo, número de cuenta, etc. para cobrarme? Repito que no tengo ni he tenido ningún contrato con vosotros.

También recalco que quiero que pare este acoso de cartas y reclamo de pagos.

 

Y, a quien me vaya a responder: me da igual que seas simplemente alguien que contesta las incidencias del foro. Deriva este mensaje a quien corresponda o a quien sea necesario porque no quiero recibir ni una sola carta más, ni un solo reclamo de dinero.

 

Un saludo,

Alberto.

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto

 

Lo sentimos pero para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos anteriormente solicitados.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas