Buenas noches.
Voy a tratar de escribirles de la manera más educada posible. Hace meses me empezasteis a cobrar sin venir a cuento, ya que yo no soy ni he sido de vuestra compañía. Simplemente comenzasteis a hacerlo. Me tocó "pelearme" (en sentido figurado) con vosotros para que dejaseis de hacerlo y paraseis de enviarme cartas a mi domicilio. Después de meses y de enviar emails y contar la misma película una y otra vez y aportar pruebas de mi no pertenencia a movistar, resolvisteis a mi favor la incidencia y parasteis de intentar cobrarme.
La sorpresa me la he llevado hoy cuando he visto que tenía no una sino tres cartas reclamándome más de 30€. Repito que ni he sido ni soy (y, desde luego, no voy a ser visto lo visto) de vuestra compañía.
No voy a volver a perder mi tiempo, y mucho menos meses y tener que volver a andar aportando pruebas de que yo pertenezco a otra compañía y vigilando mi cuenta bancaria para evitar vuestros cobros no autorizados.
Y, por supuesto, espero que cese de manera inmediata el envío de cartas reclamándome dinero. La siguiente que reciba la pasaré directamente a un abogado.
Estoy seguro de que resolverán esta situación a la mayor brevedad posible, porque esto ya me parece de cachondeo.
Un saludo,
Alberto.
Hola @RozadosAlberto
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
No. No voy a proporcionaros mis datos por tercera vez. No voy a perder mi tiempo con vosotros como ya os he dicho. Mirad en vuestros ficheros, en vuestros mensajes recibidos o donde queráis, pero no lo voy a enviar por tercera vez.
También estaría bien que me respondieseis a ¿de dónde habéis sacado mis datos personales como DNI, dirección, nombre completo, número de cuenta, etc. para cobrarme? Repito que no tengo ni he tenido ningún contrato con vosotros.
También recalco que quiero que pare este acoso de cartas y reclamo de pagos.
Y, a quien me vaya a responder: me da igual que seas simplemente alguien que contesta las incidencias del foro. Deriva este mensaje a quien corresponda o a quien sea necesario porque no quiero recibir ni una sola carta más, ni un solo reclamo de dinero.
Un saludo,
Alberto.
Hola @RozadosAlberto
Lo sentimos pero para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos anteriormente solicitados.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RozadosAlberto
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RozadosAlberto
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram