Foro

Avatar de Javier2323
Javier2323
Yo probé el VDSL
24-04-2023

Whatsapp en prepago

Hola, tengo una tarifa prepago Habla 6 de Movistar. Si me conecto a Whatsapp utilizando una Wifi, ¿es gratis o cómo se tarifa?

Gracias y saludos,

Javier

5 Respuestas

  • Hola Javier2323 

     

    Sentimos no poder ayudarte en está ocasión, por favor, debes de ponerte en contacto con los compañeros del área encargada a través del 224430.

     

    Como te hemos indicado, si tienes otro servicio contratado con Movistar, te atenderán en el teléfono 900 109 608. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Javier2323
    Javier2323
    Yo probé el VDSL
    25-04-2023

    Gracias Eugenia!

    Si en principio whatsapp es gratuito, no entiendo por qué se me agotó el saldo tan rápidamente hace unos días, y en MiMovistar no hay ningún concepto de gasto que lo justifique (ni datos ni mensajes ni llamadas ni "otros"). ¿Se le ocurre alguna explicación?

    Gracias otra vez!

     

  • Hola Javier2323

     

    Si te conectas a cualquier aplicación a través de WiFi, no consumirías datos con lo cual no tendría coste.

     

    No obstante, debes tener en cuenta, que si se debilita la señal WiFi y según la configuración que tengas en tu dispositivo, puede que alterne datos/WiFi para estabilizarla y conectarse momentáneamente por datos.

     

    La Tarifa a la que haces referencia no lleva franquicia de datos, si tu dispositivo se conecta a Internet, se aplicaría Tarifa Diaria de Internet 400 MB por 4€ en los días que te conectes.

     

    Te recomendamos que revises nuestras nuevas Tarifas Prepago a través de este enlace por si hay alguna que pueda interesarte más que la que tienes actualmente.

     

    Si necesitas más información o realizar alguna gestión, puedes contactar con nuestr@s compañer@s en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

     

    Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 109 608.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia