Foro

nargoni
Mi vida cambió con el ADSL
03-08-2020

Wifi calling desde Andorra

Hola, voy a estar unos dias en Andorra y tengo activado el wifi calling (llamadas wifi).
La pregunta es simple.
Si apago el operador local de Andorra, y uso solo movistar Wifi donde tenga wifi (hotel, bar, etc) podre llamar y recibir llamadas, entiendo.
Pero a que precio?
Pagare como si estubiera en mi casa con cobertura movistar? O pagaré como si estubiera en Andorra, donde el roaming es abusivo?

Gracias!!!

3 Respuestas

• Hola nargoni

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Vemos que thonio (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información respecto a tu consulta.

Te facilitamos el enlace Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición del Blog-Movisfera, con toda la información.

A las llamadas que no se produzcan por Calling Wifi, se les aplica las Tarifas Roaming en el extranjero. Sólo tienes que indicar el país para que te aporte la información específica.

Puedes visualizar las Condiciones particulares del Servicio Roaming Movistar disponibles en movistar.es/contratos, donde también podrás localizar las Condiciones asociadas a la Tarifa Móvil que tengas contratada.

Un saludo

Cristina

nargoni
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2020

OK thonio  A ver si lo he entendido,
    Si estoy usando movistar wifi, esté donde esté, es como si tubiese cobertura de una celda movistar.
    Por lo que si YO llamo a un numero español, se me cobra mi tarifa (ilimitada en mi caso) y si recibo llamadas, evidentemente no pago nada.

Es así?

•    Hola nargoni, es un placer,

indicar que, las llamadas WiFi (WiFi Calling) realizadas en territorio español, se facturaran como una llamada normal, es decir, al que comienza la llamada (emisor) y segun su tarifa vigente actual (si el contrato dispone de llamadas ilimitadas, dicha condicion tambien aplica a la funcionalidad de Llamadas WiFi).

Si te encuentras en el extranjero (como es el caso que nos ocupa), se tarificarian como una llamada local (es decir, como si utilizases la cobertura de Movistar), por lo que las recibidas no se facturarian.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.