XPERIA U liberación ayuda!

tejebest
Más integrado que la RDSI
XPERIA U liberación ayuda!

Buenas tardes,

Solicité el código de liberación el 24 de mayo, concretamente del modelo XPERIA U. Después de casi un mes, en Movistar me siguen diciendo que no está disponible.

¿Algún comercial me puede ayudar por aquí?

Saludos

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tejebest:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
tejebest

Te he mandado un privado con la información que me solicitaste.

Saludos

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
tejebest

Sigo esperando respuesta..

Saludos

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tejebest:

Disculpa, tal y como informamos en otros hilos.. Intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos.. El caso es que al tener mensajes de otros usuarios, anteriores al tuyo... No te pude responder antes. En todo caso, te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas