Foro
Hola, les paso a detallar lo que ha pasado hoy:
llamo una vez mas al 900 10 10 10 para corroborar que han enviado el mensaje de incidencia (posteriormente revisado por la teleoperadora de servicio al cliente quien comprobó que el telefono debia ser un iphone y no un samsung) y que me informaran del estado de mi situacion y resulta que no tenian consatancia de que yo haya hecho esa reclamacion.
Hoy ademas de pasar el importunio de que me deriven de "departamento" en "departamento" me comienzan a decir que a ellos no les consta que sea un iphone lo que me debian enviar (o nooo no existe ninguna grabacion parece ser! ¬¬ ).
Y no solo eso sino que ademas la portabilidad se realizará mañana ! (ayer cuando llamé, en ninguna de las cuatro ocasiones que hice el payaso llamando a este servicio de atencion al cliente, me informaron de eso) tampoco me enviaron un sms informandome de la fecha de realización de la portabilidad. Total que mi otro operador ya no puede realizar la baja de la portabilidad porque necesita 48 horas para realizarla, (el telefono me llegó ayer porque se retraso gracias a zeleris que enviaron un mensaje diciendo que estarian el dia 21/11 y entregaron el paquete ayer dia 22/11, por cierto Zeleris es otra empresa de Telefonica).
Hoy me han dado un numero de fax para que anule la portabilidad (que seguramente interpretaran que estoy dandome de baja y querran que se les pague la sancion de permanencia, claro está, hay que esperarse lo peor de lo peor de esta gente.
Mañana me dirigiré derechito al departamento de consumo para solicitar una copia de la grabación y seguiré adelante hasta que se solucione.
PERO EL MOTIVO POR EL SIGO ECRIBIENDO PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN, ANTES DE REALIZAR UNA PORTIBILIDAD PARA ESTA EMPRESA, SEPA QUE TRATA CON ESTE TIPO DE PERSONAS Y QUE TIENEN ESTOS PRNCIPIOS.
chau
- Drewevil24-11-2011Yo probé el VDSL
Nunca he probado personalmente pero ¿has pensado en una retroportabilidad? Creo que tienes un plazo de unos días para solicitarla por lo cual volverías a tu línea con tu anterior compañia y a lo que tenías antes y a lo mejor podrías sacarle algo nuevo a tu operador.
Aunque creo que si has solicitado la porta con un terminal a precio de promocion y efectuas la retroporta a la compañia anterior te cobran el compromiso de permanencia que adquieres al firmar el contrato con movistar por el móvil en promoción. Es decir si te han enjaretado X móvil en promoción y te vas tienes que pagar permanencia o eso es lo que me informaron a mi cuando se la pregunte para mi hermano en movistar que estaba en orange, le ofrecieron una oferta falsa en movistar y cuando quiso volver atrás tuvo que pagar permanencia por un samsung SLC en promoción super barato.