Yavoy

manuel6909
Más integrado que la RDSI
Yavoy
Hace casi dos meses o asi, cuando salio la app yavoy de movistar habia una promocion que regalaba el primer yavoy y yo inocente me descargue la app y active mi yavoy de "Titaniun David Guetta" la descarga fue gratis y creia que el primer mes de yavoy era gratis( de hecho hasta te regalaban un mes de tarifa plana yavoy) y lo tuve activado y en la pasada factura me marcaba un servicio de " acceso a servicios 1,48€ que mirando en canal cliente y consultando la factura se correspondia al servicio yavoy. Ahora miro el consumo actual y tambien me han.cobrado esto. Envio el mensaje BAJA al 2217 y me mandan de vuelta un mensaje que dice que si quiero dos meses gratis de servicio envie SI y si le doy de baja confirme con NO le doy si, y ahora no se si me seguiran cobrando el yavoy, ya me quedan apenas dos meses de permanencia y estais haciendo todo lo posible para que me vaya de Movistar. Gracias.
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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel6909

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos lo que comentas del cobro del Yavoy.

 

Un saludo y buen findeGuiño




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Mensaje 2 de 6
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manuel6909
Más integrado que la RDSI
Quisiera saber como esta actualmente mi servicio de yavoy porque mande un mensaje de Baja al 2217 y me mandaron otro diciendo que si respondia SI me daban 2 meses de servicio gratuito y como son los meses que me quedan de permanencia y ya llevan dos meses cobrandome el yavoy, pues acepte. Quisiera saber si esto es cierto y me lo van a aplicar. Gracias
Mensaje 3 de 6
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel6909

 

Figura que has realizado la misma reclamación a través de la aplicación Mi Movistar, y que la han trasladado ya a la unidad correspondiente con número de expediente 9704743, por lo que al estar ya comunicada hay que esperar a su resolución.

 

Un saludo




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Mensaje 4 de 6
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manuel6909
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, gracias. Y lo de los dos meses de yavoy gratis? Se me va a aplicar no?
Mensaje 5 de 6
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comentaba, esa consulta ya se pasa en la reclamación, para que lo miren y te indiquen.

 

Un saludo Emoticono feliz




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