Zona WiFi

jesusin1000
Más integrado que la RDSI
Zona WiFi

¿Puedo compartir mis datos, con la opción ,zona WiFi,con todas las modalidades de contratos, sólo Móvil ?

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @jesusin1000 y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Para compartir/crear una zona wifi (o punto de acceso wifi) no depende tanto de la compañía que tengas contratada, sino de tu terminal telefónico. Aun así es IMPORTANTE que te fijes si tienes datos limitados por si los sobrepasas navegando, dependerá de las condiciones de tu contrato con la compañía


En el siguiente artículo tienes toda la información sobre como compartir conexión de datos a través de wifi: Truco de la semana: cómo compartir internet entre móviles o dispositivos (Tethering) (por @Sonia-blogger )

Espero que te sirva, quedamos a tu disposicion para cualquier duda que pueda surgirte. Recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusin1000 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @DavidFerMar por la ayuda con al información indicada en el hilo.

 

La respuesta es sí, sí puedes compartir datos con zona wifi desde tu móvil con cualquier contrato, siempre y cuando dispongas de datos para compartir.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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jesusin1000
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ,por su atención . Saludos

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusin1000

 

Dado que ya dimos respuesta a tu consulta, ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusin1000

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.
Dayana.



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