a punto de regalar un cliente a yoigo...

beatrizzz
Más integrado que la RDSI
a punto de regalar un cliente a yoigo...

Buenas tardes,

nadie se hace una idea de lo engañada que me siento diariamente por movistar, tanto que he decidido irme a yoigo (una cuestión que en mi caso no ha sido fácil ya que tengo 16 líneas), pero después del trato que me brinda movistar no me han dejado otra opción.

soy cliente de Movistar empresas, y tengo un comercial asignado que se supone se preocupa por mi empresa...pero nada más lejos de la realidad.

Llevo desde Diciembre 2011 pidiendo que me cambien de comercial, porque me viene mejor tenerlo en Guadalajara que tenerlo en Cuenca, pues bien, después de llamar durante Enero, Febrero....a mediados de Abril me dicen que me ya han cambiado. El "cambiazo" fue que si antes mi comercial era el "jefe" de una tienda de Phone House de Cuenca... ahora mi comercial es uno que trabaja para él, en la misma tienda, que como lleva menos tiempo le pasan el marrón de las empresas que están fuera de Cuenca capital ..a lo que  yo pienso... ¿mi petición de Guada? ¿alguien me escucha?.

Este cambio resulta que se produce por una reestructuración interna de movistar, no por mi solicitud, que les importa bastante poco.

Acepté el cambio sin protestar porque como ya he dicho, tengo 16 líneas y por tanto 16 móviles, y algunos conductores y comerciales los los tenían rotos y necesitaban un terminal nuevo  YA..

.

Le digo a "MI COMERCIAL", que me mande 3 nokias C1 y 3 telefonos de "alta gama" para los jefes de la empresa, (teniendo en cuenta que hace 1,5 años que no me da ningún terminal y que el mejor terminal que he recibido de movistar fue un Samsung Gorbi, que según mi comercial era de lo mejor hace 1.5 años,..ahora no lo regalan con el bollicao porque estará descatalogado.

Con esto lo que quiero decir es que mis exigencias han sido mínimas, que me he conformado con bastante poco (mi movil tiene 6 años, es un sony ericsson Z) y ahora que pido un Sony ERiccson ARc, un motorola ARZC y un Samsun Galaxy, llevo 3 meses esperando y cuando pregunto si me los va a traer o no, me dice que se lo tiene que autorizar movistar o algo así ¿pero a qué esperan? ¿cuánto tarda movistar en autorizar? ¿no será que hay algún problema?.. a estas preguntas no me da ninguna respuesta...

LA respuesta está en que mi tarifa de descuentos se renovaba a mediados de Junio y cuando le digo que me voy a la competencia si no me hace caso me dice que le voy a tener que devolver todos los descuentos que me están aplicando a partir de entonces. Conclusión: que ni me dan teléfonos, ni me ofrecen tarifas mas baratas, me toman el pelo poco a poco para que cuanto más tarde decida irme mayor sea la cantidad de descuentos que voy a tener que devolver, por eso me voy a ir YA  (encima me ahorraré 50 euros al mes en la factura)..

 

Si alguna persona MEDIANAMENTE COMPETENTE de movistar lee esto, siento decirle que esto no es "trato cercano al cliente", ni "estamos contigo" ni nada de las mentiras que anuncian, esto es aprovecharse de los clientes que menos se quejan y que menos exigen...tengo amigos con tarifas de 20 euros al mes que cambian 1 vez al año de móvil...

Gracias por escucharme...no se si me servirá de algo pero ya ME VOY  más tranquila....

 

Mensaje 1 de 11
763 Visitas
10 RESPUESTAS 10
vampiv
Yo probé el VDSL

Pues ese pedazo de comercial esta haciendo muy buen negocio a cuenta tuya, porque segun veo es tema del comercia que tienes (asignado), el que quiere ganar mucho mas, y dar mucho menos. Yo te recomiendo que empieces a hacer portabilidades, y veras que pronto te llaman de movistar, (no el comercial ese que ...... ), son muchas lineas y por poco consumo que se haga seguro que es bastante mas que la mayoria de usuarios "normales".

A ver si te dicen algo en el foro, pues suelen ser muy atentos.

Un saludo

Mensaje 2 de 11
754 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@beatrizzz Emoticono feliz ,


Te comento desde la Comunidad no llevamos temas de empresas, puedes llamar al 900101010 o a través del twitter de pymes: @movistarpro_es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
718 Visitas
markosca
Mi vida cambió con el ADSL

(editado por ir contra las normas del foro)

Mensaje 4 de 11
700 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Yo creo que The Phone House es justamente todo menos Movistar; y yo que tú aprovechaba y buscaba la manera de cambiar todas las líneas de Movistar a cualquiera de las muchas compañías que, sin ser la panacea, son infinitamente más atractivas que Movistar... No lo ves pero este comercial está colaborando a hacerte un favor, lástima que para eso tengas que sufrir Movistar, que si está contigo es para recoger lo que vas perdiendo rápidamente... ¡Carroñeros!

Mensaje 5 de 11
695 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Movistar se esta cavando su propia tumba con este maltrato al cliente.

Yoigo y Tuentimovil tienen la MISMA cobertura de Movistar por mucho mejor precio y no se rien del cliente en su cara, yo soy de Yoigo porque acabe como tu hasta los mismisimos... tambien pasé 5 lineas.

Mensaje 6 de 11
691 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martou

 

En tu caso Tania te ha dado la información  de por qué no se puede liberar, porque no aportas los datos necesarios.

 

Hola @korps1

 

Vemos en tu caso que en la comunidad se te ayudó a liberar un terminal, y el otro está pendiente, en cuando pueda Montse te dirá algo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
679 Visitas
beatrizzz
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Korps1,

para cambiarme a Yoigo ¿cómo puedo liberar los móviles de Movistar??

 

 

Mensaje 8 de 11
667 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@beatrizzz Emoticono feliz ,


Para liberar el terminal, debes ponerte en contacto con el CRC de empresas en el 900101010 o a través del twitter de empresas en: @movistarpro_es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
648 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Vuelvo a responderte porque "misteriosamente" se borró el mensje que te respondí...

¿por qué no puedo publicar mi opinión en un hilo como éste?

En cuanto a la respuesta de Tania, le pasé los datos que tenía después de facilitar todo lo que me solicitaron por teléfono desde at. cliente. Le dije que el terminal tenía 3 ó 4 años y que por eso no conservamos (o sí, pero necesitaría que me confirmen algún dato para poder buscarla) comprobante de compra o entrega o lo que sea, asociado a DNI o CIF (de familiares o empresas familiares). Me salen con la chorrada de la ley orgánica de protección de datos cuando el CIF o el NIF que me facilitarían es nuestro... yo lo quye veo es que no se les da la gana de facilitármelo y por eso no sigo intentándolo, pero insisto en que eso es un tema aparte, y que es demagógico pretender callr una opinión que no te guste o que alguien te indica que no debe gustarte.

Si yo, al igual que mucha gente, creo que es mejor que se cambie de compañía se lo digo, y si no te gusta no pongas un foro donde "ayudar" a la gente, pon uno donde atraigas a la gente a tu conveniencia

Los que quieran enterarse por qué Virginia contesta personalmente a algo que no se le pregunta que lean el hilo correspondiente. y los que no quieran que no lo lean, pero si mi opinión viene a cuento de este tema no me gusta que la eliminen ni la manipulen.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/20-d%C3%ADas-para-liberar-un-m%C3%B3vil-...

Y, Virginia, no quieras dar a entender que yo no aporto los datos necesarios por alguna irregularidad.

Mensaje 10 de 11
620 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Hola @Virginia

 

No, no son los que pedí por la web, acabo de mandarle un provado a Montse con los datos de la nueva liberacion. A ver si me podeis ayudar porque llevo desesperado desde el dia 10.

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
604 Visitas