Hola:
He contratado el servicio MultiSim para mi línea móvil via 1004, con dificultades varias.
Ya he recibido la SIM pero en atención al cliente me indican que o voy a una tienda Movistar o espero 7 días para que se activa sola. La tienda mas cercana de mi domicilio está a 50KM por lo que es la última opción, y lo de esperar 7 días a ver que pasa me parece muy extraño ¿Me podrían ayudar por favor? gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Se ha activado sola esta noche, por lo que problema solucionado.
Hola @telematico
Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Gracias por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram