activacion Multisim

telematico
Más integrado que la RDSI
activacion Multisim

Hola:

 

He contratado el servicio MultiSim para mi línea móvil via 1004, con dificultades varias.
Ya he recibido la SIM pero en atención al cliente me indican que o voy a una tienda Movistar o espero 7 días para que se activa sola. La tienda mas cercana de mi domicilio está a 50KM por lo que es la última opción, y lo de esperar 7 días a ver que pasa me parece muy extraño  ¿Me podrían ayudar por favor? gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
telematico
Más integrado que la RDSI

Se ha activado sola esta noche, por lo que problema solucionado.

Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telematico

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas