activar roaming

Frncsc2gg
Más integrado que la RDSI
activar roaming

Hola,

 

Les escribo con el fin de resolver un problema que tengo con mi móvil. Estos días estoy e Francia y mi teléfono no funciona. Me han dicho en foro de problemas técnicos (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Como-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en-el...) que no tengo activado el roaming y que me pusiera en contacto con vosotros. Ya he mandado mis datos a uno vuestros administradores (el cif, mi número de teléfono, etc...). Espero que podáis resolvérmelo. Gracias de antemano,

 

Francisco

Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlbertoGarcíaMartínez
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. ¿Te han dado solución satisfactoria?

Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@AlbertoGarcíaMartínez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
anna-castella
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me ha pasado lo mismo, estoy en Noruega y tampoco tengo activado el roaming, alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@anna-castella Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@anna-castella Emoticono feliz ,



Roaming activo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas