Hola, tengo dos cargos por servicios emocion que no he solicitado y que por supuesto no voy a aceptar, ruego me comuniquen los tramites a seguir no solo para que me retiren dichos cargos no solicitados, sino para que cancelen esa subscripcion no autorizada por mi, y restringir las suscripciones a estos servicios para que no vuelva a ocurrir. Gracias.
Hola @vero779 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
El servicio Emoción es el portal para la contratación de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil
Si deseas que procedamos a cancelar las suscripciones que indicas tienes activas y procedamos al bloqueo del portal Emoción, envíanos un privado con los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y las numeraciones de las líneas móviles donde deseas que realicemos las gestiones. Puedes enviar los datos pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vero779
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si deseas que procedamos a gestionar el bloqueo del portal Emoción.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vero779
Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos, que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vero779
Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos, que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram