alta linea movil sin mi consentimiento

patrimn
Yo probé el VDSL
alta linea movil sin mi consentimiento

Buenos días, 

estoy muy enfadada con movistar y este es el último recurso antes de llevar a cabo la acciones legales pertinentes como no se solucione desde ya, he llamado mil veces y he puesto hasta una reclamación y no me han hecho ni caso, mi problema empezó porque para darme de alta con multisim en mi línea me tuvieron que hacer unos ajustes, hasta ahí todo bien, hasta que al hacer todos esos ajustes internos, me desconfiguraron toda mi tarifa fusión, por lo que tuve que llamar, ya que me habían dado de baja en el paquete cine y no me funcionaba, por lo que llame y dije que lo restauraran, después de discutir con el comercial que se empeñaba en que eso no se podía haber cambiado por esos ajustes, que no debía de haberlo tenido contratado nunca que me lo habría imaginado, a lo que le respondí que la misma noche anterior había estado utilizando dicho paquete y que llevaban un año cobrándomelo en mi factura y que tenía muy claro que sí que lo tenía contratado, me dijo que nada que activaba de nuevo el paquete cine y ya está a lo que yo dije que OK que pusiera de nuevo el paquete cine, cual fue mi sorpresa que ese mismo día me llega un sms al móvil diciendo que bienvenido a Netflix y demás, el comercial además de darme de alta en paquete cine, sin mi consentimiento me había dado de alta en Netflix en champions y en otra línea de móvil con tarifa X o no se que.

 

Al llamar varias veces se supone que me dan de baja de Netflix, de la otra línea de móvil paralizan la activación y me dicen que lo de la champions que va gratuito con mi tarifa fusión de ocio (la que incluye series), hasta ahí bien, hasta que me meto en mi movistar y veo que han completado la activación de la nueva tarifa móvil, he puesto una reclamación y todo por darme de alta en servicios sin mi consentimiento, sin haber firmado ni grabado nada y aún así no consigo que desactiven la nueva tarifa de móvil que aparece en mi movistar.

 

O proceden a desactivar inmediatamente esa línea como si nunca hubiera existido, por supuesto sin que en ninguna factura me llegue absolutamente ningún cargo extra y me ponen a la perfección todo lo que si tenía incluido en mi tarifa y me quitan lo que no, o acabaré dándome de baja de todo, incluido el contrato de empresa que también tengo con ustedes y procederé a acciones legales, lo que no es normal es que tenga que llamar 20 veces para darme de baja de cosas que ni siquiera he contratado.

 

Ruego me den una solución lo antes posible, porque creo que ya he sido suficientemente paciente, gracias.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn

 

Para cualquier tipo de baja debes de ponerte en contacto con el 1004, desde la comunidad no realizamos este tipo de gestiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Buenos días,  ya he llamado como 7 veces al 1004 me dicen que ya está y sigue estando de alta y además no debería de tener que tramitar ninguna baja de algo a lo que nunca he dado mi consentimiento para que me den de alta, para darme de alta no solo no pusieron problemas si no que ni siquiera lo pedí yo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, en este caso no estamos autorizados para las gestiones de bajas.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas