ayuda para dar de baja servicio pagos movistar y megaplay

Lillo65
Más integrado que la RDSI
ayuda para dar de baja servicio pagos movistar y megaplay

buenos días

Antes de ayer me llegó al móvil unos mensajes con el siguiente texto

El PIN para confirmar su pago con Movistar es xxxx Gracias por usar pagos movistar.

En ningún momento he solicitado estos servicios ni la suscripciones a megaplay. Y me gustaría dar de baja las suscripciones y pagos movistar ya que no lo quiero utilizar ni que me vuelvan a cobrar nada que no solicito (al menos no lo he solicitado siendo consciente de ello) 

Os pido ayuda para solucionarlo porque me veo en el dilema de que no sé que hacer.

Leyendo en los foros he visto que pagos movistar tiene su propia web para solucionar estas cosas, me registré pero no se si el proceso está completo ya que cuando le doy a validar mi dirección de correo me aparece el siguiente mensaje;

Lo sentimos; ha ocurrido un error en el proceso de verificación de tu Email.  Pero al meterme en la página, pongo mi email y mi contraseña y me da acceso y sale mi usuario. Lo que ocurre esque cuando voy a ver mis transacciones me sale todo detallado pero me pone Estado; no confirmado. Y al mirar en suscripciones me dice que no hay ningún dato disponible. Mandé un formulario de ayuda pidiendo que me dieran de baja en el servicio pero por el motivo que os comento no sé si llegará o no. Tampoco me da la opción de dar de baja las suscripciones que se han echo a Megaplay y quiero anularlas.

Por favor necesito ayuda, he visto que ayudais a resolverlo desde aquí y no tengo demasiada experiencia en estas cosas.

Os agradecería que me ayudarais cuanto antes mejor porque las suscripciones son semanales y no estoy en disposicion económica para pagar más.

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lillo65,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte a dar de baja esas suscripciones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
454 Visitas
Lillo65
Más integrado que la RDSI
Hola Oscar.
Lo primero gracias por contestar tan rápido.
En cuanto salga del trabajo te mando privado con todo.
De nuevo gracias.
Mensaje 3 de 8
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lillo65,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
438 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lillo65!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en las líneas.


La mensajería premium no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.

 

Se ha suspendido el servicio de Pagos Movistar en las líneas, tal y como solicitas, por tanto, ya no es posible realizar ninguna otra compra por este medio, hasta que se reactive de nuevo el servicio si lo solicitas.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar (http://pagos.movistar.es/home), ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda"(https://pagos.movistar.es/help).

 

Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
416 Visitas
Lillo65
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Isa:

 

Ante todo gracias por ayudarme con todas las gestiones. Tanto tú como tu compañero Oscar que me atendió ayer habéis sido muy amables.

 

Efectivamente acabo de entrar a la página de pagos movistar y compruebo que ya no la tengo activa para realizar pagos. Una duda que tengo, después de esto es necesario enviar el formulario de ayuda? Perdona la pregunta pero tengo la duda. 

 

Lo que si sigo viendo es que las suscripciones que tenía siguen estando igual, con el estado "no confirmado" en el apartado transacciones y sin ningún dato disponible en el apartado suscripciones, no me da la opción para anular las suscripciones, ni sale ninguna opción en acciones. ¿entiendo que no están activas o estoy equivocado? ¿es necesario algún trámite o gestión más para desactivarlas?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
406 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lillo65!

 

 

Puedo comprobar que las suscripciones están inactivas. En cualquier caso, puedes utilizar cuando quieras el Formulario de Ayuda para comunicar cualquier consulta o incidencia sobre este servicio.

 

 Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lillo65!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
385 Visitas