baja contenidos e-mocion: una pesadilla

LEUSVI
Mi vida cambió con el ADSL
baja contenidos e-mocion: una pesadilla

Buenos dias: llevo dos meses intentando dar de baja una "suscripción" a contenidos premium, e-mocion, etc (cada dia le llaman de forma diferente y lo facturan con diferentes conceptos, pero en definitiva todos son los mismo: cobran por algo que ni sé lo que es).

Hablo con diferentes locuciones, me atienden operadores de diversos acentos y condición .... pero tras asegurarme que se procede a dar de baja el servicio, la facturita mensual sigue engordando, ....

Las llamadas las he realizado a través del 1004. Yo misma he gestionado la baja a través de la web correspondiente ( desde movistar, en una de las llamadas, me indicaron que no podian hacerlo ellos....). 

Pues nada, ahí siguen los importes, cada cuatro dias, el regalito. La ultima llamada, esta mañana, me ha pillado bien calentita, y ya he informado de mi disposición a devolver el importe de las facturas cargadas por cobro indebido. Por supuesto, me reservo el derecho a emprender las acciones legales oportunas por lo que considero un [....], robo o [....], en la ejecución de un cobro por un servicio con una solicitud de contratación del mismo a todas luces irregular, aparandose en una "más que dudosa" accidentalidad de que dichos contenidos hayan sido aceptados por un menor?, o un mayor incompetente? o..... qué me quiere decir??????? Para "contratar" es suficiente un clik de acepto, y para darlo de baja necesito llamada, msn, código de confirmación, clave de acceso, nº de NIF y la firma del presidente del gobiento?????????????. Vamos..... De qué planeta se han caido?

Por si no llega mi solicitud REITERADA a través de las llamadas al 1004, por si no llega la devolución de la factura y solicitud de los importes cobrados indebidamente, por si..... QUIERO DEJAR CONSTANCIA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO de mi determinación a NO ACEPTAR NINGUN COBRO POR UN SERVICIO ADICIONAL que ustedes llaman TRAFICO EMOCION, o ELECTRONIC GROUP TELECOM, TRAFICO GTM WAP PREMIUM, CONTENIDOS EMOCIÓN .... y ya no sé con cuántos nombres más..... El mismo lobo disfrazado de diferentes pelajes.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
697 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LEUSVI

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

 

Dispones de información sobre la suscripciones de emoción en este post de la Comunidad

 

Para que podamos ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
662 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEUSVI

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
651 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@LEUSVI

 

 

Actualmente en las líneas que me indicas ya no tienes activada ninguna suscripción, te informo como se accede al servicio para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Si necesitas alguna otra consulta me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
640 Visitas
LEUSVI
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias: 

ante todo, agradezco la respuesta, muy clara en cuanto al contenido e información del acceso a los contenidos MOVISTAR.

 

Sin embargo sigo sin entender, ni aceptar, por supuesto, esa forma de acceso a esos contenidos, puesto que de la misma forma que lo dan de alta "con un clik" también lo deberían dar de baja " con otro clik". 

Para poder dar de baja este servicio he tenido que realizar llamadas, acceder a páginas web, con usuario, contraseña y claves, además de código de acceso enviado al teléfono y que he tenido que poner en la web. En fin, como el título del asunto indica: UNA AUTENTICA PESADILLA.

 

Puesto que el acceso "con un clik" les da derecho a mis datos personales, incluido mi número de cuenta, y a realizar cargos en la misma que no han sido autorizados expresamente, me gustaría que me indicasen la legislación vigente que permite realizar esto. Por más que he buscado, no he conseguido esa información.

 

Los servicios jurídicos me han informado que esta información me la pueden facilitar en la SECRETARIA DE ESTADO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y LA AGENDA DIGITAL,  a donde me dirigiré para que esclarezcan también si estas prácicas pueden ser fraudulentas y por lo tanto constitutivas de delito.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 15
628 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LEUSVI

 

Tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 1315628.

 

En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
621 Visitas
LEUSVI
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me han dado de baja de la suscripción, pero con más de un mes de retraso desde la primera llamada de solicitud de una baja en un servicio QUE NO ACEPTO NI RECONOZCO. Así que el importe de la factura, que contempla el gasto asociado a esa suscripción durante el mes reclamado,es incorrecto.

Además estoy pendiente de la información en relación a la legalidad de la ejecución del alta en esos servicios sin más requisitos que un Clik en un ACEPTO  que no adjunta condiciones.

 

Continúo a la espera de que se rectifique dicho importe. Hasta entonces, lamentablemente, no puedo dar la reclamación por solucionada ni concluida.

Mensaje 7 de 15
611 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LEUSVI

 

 

Como te comento tienes una reclamación abierta por las suscripciones que tenias activada en la línea, en breve se pondrán en contacto confirmando la resolución.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
604 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LEUSVI

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta  a tu reclamación.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
592 Visitas
LEUSVI
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpe, pero aunque se han puesto en contacto conmigo, como les informé en el anterior comentario, no han resuelto mi reclamación, que consta de dos partes:

 

  • Una solicitud de baja de contenidos e-moción desde principios del pasado mes de octubre y que no han atendido hasta mediados de noviembre. 
  • Una solicitud de rectificación de las facturas por cobro indebido, Y QUE TODAVIA NO HA SIDO RESUELTA. Al contrario, hemos recibido una reclamación con amenaza de corte de suministro teléfonico por devolver la factura con importe incorrecto, que ejecutaron PESE A HABER EFECTUADO EL PAGO DE LA MISMA EN EL PLAZO INDICADO EN LA CARTA DE MOVISTAR.

 

Así pues, no estoy de acuerdo con que dé por finiquitado este tema. No sé dónde consta que está resuelto, pero le invito a consultar la reclamación nº 13157935 presentada ante el 1004. Gracias

 

Mensaje 10 de 15
582 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LEUSVI

 

Nos consta que te han enviado mensaje con resolución, dado que indicas que no has recibido ninguna información, he reabierto la reclamación, en breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
579 Visitas
LEUSVI
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedo a la espera de la comunicación de esa resolución. Un saludo

Mensaje 12 de 15
572 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LEUSVI

 

 

He revisado el estado de tu reclamación y me consta que ya te han enviado mail con resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
549 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@LEUSVI

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
498 Visitas
LEUSVI
Mi vida cambió con el ADSL

Solución aceptada


MarianG-movistar escribió:

Buenos días@LEUSVI

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos




Mensaje 15 de 15
478 Visitas