baja contenidos e-mocion: una pesadilla

LEUSVI
Mi vida cambió con el ADSL
baja contenidos e-mocion: una pesadilla

Buenos dias: llevo dos meses intentando dar de baja una "suscripción" a contenidos premium, e-mocion, etc (cada dia le llaman de forma diferente y lo facturan con diferentes conceptos, pero en definitiva todos son los mismo: cobran por algo que ni sé lo que es).

Hablo con diferentes locuciones, me atienden operadores de diversos acentos y condición .... pero tras asegurarme que se procede a dar de baja el servicio, la facturita mensual sigue engordando, ....

Las llamadas las he realizado a través del 1004. Yo misma he gestionado la baja a través de la web correspondiente ( desde movistar, en una de las llamadas, me indicaron que no podian hacerlo ellos....). 

Pues nada, ahí siguen los importes, cada cuatro dias, el regalito. La ultima llamada, esta mañana, me ha pillado bien calentita, y ya he informado de mi disposición a devolver el importe de las facturas cargadas por cobro indebido. Por supuesto, me reservo el derecho a emprender las acciones legales oportunas por lo que considero un [....], robo o [....], en la ejecución de un cobro por un servicio con una solicitud de contratación del mismo a todas luces irregular, aparandose en una "más que dudosa" accidentalidad de que dichos contenidos hayan sido aceptados por un menor?, o un mayor incompetente? o..... qué me quiere decir??????? Para "contratar" es suficiente un clik de acepto, y para darlo de baja necesito llamada, msn, código de confirmación, clave de acceso, nº de NIF y la firma del presidente del gobiento?????????????. Vamos..... De qué planeta se han caido?